Pronto los padres recibirán hasta $300 mensuales por hijo

Los contribuyentes elegibles obtendrán pagos hasta diciembre gracias al aumento del crédito tributario por hijos

Foto: Frederick Warren Unsplash

(NOTICIAS YA).- Cada vez falta menos para que los padres que sean contribuyentes elegibles, reciban los pagos mensuales del nuevo estímulo de crédito tributario por hijo, los cuales inician el próximo 15 de julio.

Florida: Beneficiarios de desempleo deberán aplicar al menos a 5 empleos semanales

Luego de que se anunciara que el crédito tributario aumentaría a $3,600 por hijo, gracias al paquete de estímulo económico de la administración Biden, los padres elegibles con hijos menores de 6 años, recibirían $300 por cada uno de ellos, mientras que los padres con hijos entre 6 y 17 años obtendrían $250 por cada menor.

La gran mayoría de las familias elegibles recibirán los pagos mediante depósito directo, a la cuenta que haya registrado en el IRS para su declaración de impuesto. En caso de no tener una, les será enviado cheques o tarjetas de débito por correo.

Sin embargo, aunque muchas familias esperan el tan necesitado crédito, existe mucha confusión en cuanto a esto. Conversamos con un experto:

Gobernador de Florida anuncia cacería de pitones birmanas"

Es necesario aclarar que este pago forma parte del acostumbrado reintegro de impuestos que reciben los contribuyentes con hijos. Sólo que este año la administración Biden aumentó el monto de $2,000 a $3,600 por niño menor de 6 años y a $3,000 por dependiente de 6 a 17 años. Y ahora en vez de recibir un pago único, podrán recibir una parte en pagos mensuales de julio a diciembre de este año.

Asimismo, el resto de los fondos será reembolsado junto al dinero que acostumbran recibir junto a su declaración de impuestos.

Según el IRS, para ser elegible en estos pagos mensuales, solamente debe haber presentado su declaración de impuestos de 2020.

¡Caimán de 9 pies sorprende a familia de Florida dentro de su casa!

Gustavo Gómez Morón nos trae más detalles:

Ya no será ilegal usar luces de emergencia cuando llueva en Florida



Pronto los padres recibirán hasta $300 mensuales por hijo

Los contribuyentes elegibles obtendrán pagos hasta diciembre gracias al aumento del crédito tributario por hijos