Donald Trump cierra su sitio web a menos de un mes del lanzamiento

El expresidente está vetado de las redes sociales y su blog sería la plataforma para estar en contacto con sus seguidores

donald trump
(Foto: Erin Schaff - Pool/Getty Images)

(NOTICIAS YA).- El blog que el expresidente Donald Trump lanzó hace menos de un mes ha sido cerrado permanentemente.

Jason Miller, uno de los principales asesores del republicano, dijo a CNBC que la página “no volverá”, y confirmó a CNN que esta había sido borrada.

LEE: Trump se convierte en el blanco de las burlas tras lanzar su sitio web

“(El sitio) fue simplemente un auxiliar de los esfuerzos más amplios que tenemos y en los que estamos trabajando”, explicó Miller.

Aquellos que intenten visitar la página ahora encontrarán un formulario web que solicita su información de contacto para recibir actualizaciones por correo electrónico o mensaje de texto.

LEE: FEC perdona a Trump pero multa a tabloide por pago a supuesta amante

El blog, llamado “Desde el escritorio de Donald J. Trump”, fue lanzado apenas el 4 de mayo pasado, meses después de que el expresidente fuera vetado permanentemente de Facebook y Twitter.

En ese momento, la página fue promocionada como una “gran plataforma social” mediante la cual Trump podría hablar directamente con sus seguidores.

LEE: Obama llamó a Trump "cerdo racista y sexista", asegura libro

Sin embargo, el propio Trump rechazó después el uso del término “plataforma” para describir su sitio web.

“Esto está destinado a ser una forma temporal de hacer llegar mis pensamientos e ideas al público sin el giro de las noticias falsas, pero el sitio web no es una plataforma”, comentó a Fox News.

*Con información de CNN

 

VIDEO RELACIONADO:



Donald Trump cierra su sitio web a menos de un mes del lanzamiento

El expresidente está vetado de las redes sociales y su blog sería la plataforma para estar en contacto con sus seguidores