Existe un pago adicional de estímulo de al menos $8,000

Es posible que los contribuyentes puedan obtener un pago de estímulo adicional para 2021.

Pixabay/MGN

(POLÍTICA YA). – Mientras continua el debate sobre si el gobierno debe enviar otra ronda de cheques de estímulo, existe otro beneficio que podrían recibir millones de contribuyentes que fue incluido en el último paquete de alivio económico que aprobó el Congreso en marzo.

Cómo recibir el cheque mensual por hijos

Se trata de un beneficio en forma de crédito fiscal mediante el cual las personas que califican podrían obtener $8,000.

Además, este crédito fiscal es reembolsable hasta el 50% y reducirá lo que las personas deben al Servicio de Rentas Internas (IRS) en 2021 si tiene gastos relacionados con el cuidado de un niño u otro dependiente.

El beneficio funciona de esta manera: El crédito se reclama al presentar las declaraciones de impuestos de 2021 el próximo año. Si la persona reclama que gastó $16,000 por el cuidado de sus dependientes y debe al IRS $4,000, el crédito fiscal elimina esa deuda y el contribuyente recibirá luego un pago por el resto del dinero, otros $4,000.

Para calificar, el nivel de ingreso bruto ajustado (AGI) al que se reduce el porcentaje de crédito se eleva sustancialmente de $15,000 a $125,000.

Las personas que califican para este crédito de hasta $8,000 son aquellas que cuidan a un hijo o dependiente,

Los que cuidan a más de un hijo o dependiente, pueden reclamar hasta $16,000 en gastos.

Dependiendo de la cantidad de hijos o dependientes que cuiden, los contribuyentes pueden reducir su obligación tributaria para 2021 hasta en $8,000.

Se acerca un nuevo cheque de estímulo "secreto"

Si las personas han reclamado $16,000 en gastos (si eso lo incluye el próximo año, entonces tenga en mente una cifra de $ 8,000, ya que, como mencionamos anteriormente, el 50% es la cantidad máxima que puede reclamar aquí).

Un crédito tributario reembolsable, que es lo que realmente es este crédito tributario por cuidado de niños y dependientes, significa que recibe dinero incluso si no le debe nada al IRS después de preparar su declaración de impuestos.



Existe un pago adicional de estímulo de al menos $8,000

Es posible que los contribuyentes puedan obtener un pago de estímulo adicional para 2021.