¡Increíble! Asesino de surfista en Puerto Rico salió de la cárcel por error

Se trata de Jesús M. Bonano Laureano, quien asesinó a Brian Torres pero ha salido de prisión 6 meses después por un tecnicismo.

Brian Torres Ramos fue el surfista que perdió la vida en noviembre pasado tras ser golpeado con un bat en la cabeza.

(NOTICIAS YA).- El surfista Brian Torres Ramos fue asesinado el 23 de noviembre del año pasado. No fue un homicidio "común", ya que su asesino lo agarró literalmente a batazos, tras una discusión acalorada acerca de unos clientes. Esto ocurrió en la playa de Luquillo, en la isla puertorriqueña.

Todo el incidente fue grabado en video, lo cual ayudó a que la policía local agarrara al homicida. Se trata de Jesús M. Bonano Laureano, quien fue apresado a inicios de diciembre.

Sin embargo, puesto que el juicio no se llevó a cabo en estos 6 meses, legalmente Bonano pudo salir de prisión.

El 1º de junio, el asesino de Torres salió de prisión, aunque no se encuentra totalmente libre. Está en supervisión electrónica en su lugar de residencia.

Quien dio la "primicia", fue de hecho su hija, Kalisoll, en su cuenta de Twitter:

Este tipo de procesos se llama "Habeas Corpus", la cual obliga a que el detenido sea enjuiciado en un plazo determinado, el cual expiró tras pasar seis meses, no sin antes pagar una fianza por $450 mil.

El asesinato fue de lo más trivial. Bonano Laureano y Torres Ramos, surfistas y competidores en el negocio en la playa de Luquillo, comenzaron a gritarse tras que Ramos rescatara a varios clientes de Bonano del mar, y le reclamara que cuidara mejor su negocio.

También te podría interesar:

La discusión incluso ya se había detenido, y Torres ya se había dado la vuelta. Si se hubiera ido, habría sobrevivido. Desafortunadamente, el pleito continuó y fue poco después que Bonano tomó su bat y golpeó en la cabeza a Torres a sangre fría, tirándolo al piso al instante. Lo siguió golpeando en el cuerpo hasta que unos testigos lo detuvieron. Pero era muy tarde, Brian Torres Ramos falleció. Varios testigos tomaron en video todos estos sucesos.

Jesús Bonano, el asesino, salió de la cárcel con grilletes rumbo a su casa, a pesar de un asesinato que fue tomado en video, todo por un tecnicismo de la ley.

LEE: Roban y estrellan Lamborghini de jugador del Orlando Magic



¡Increíble! Asesino de surfista en Puerto Rico salió de la cárcel por error

Se trata de Jesús M. Bonano Laureano, quien asesinó a Brian Torres pero ha salido de prisión 6 meses después por un tecnicismo.