Tres residentes de San Diego ganaron hoy 50 mil dólares por vacunarse

Tal como se tenía programado para este viernes, el gobernador de California, Gavin Newsom, anunció a los primeros ganadores del “Vax for the Win”

Adobe Stock

(NOTICIAS YA).- Tal como se tenía programado para este viernes, el gobernador de California, Gavin Newsom, anunció a los primeros ganadores del “Vax for the Win” y tres de los afortunados son del condado de San Diego.

Son 15 los primeros ganadores de $ 50,000 en el programa estatal de incentivos de vacunación contra COVID-19, que en total entregará  $ 116.5 millones en premios.

Aunque este viernes se llevó a cabo el sorteo para conocer a los ganadores, su identidad permanecerá anónima, a menos que decidan lo contrario, y serán las mismas autoridades las que se contactarán con ellos.

LEE: Primer sorteo de premios en efectivo para californianos vacunados es el 4 de junio

Los ganadores solo fueron identificados por un número y su región, por lo que se pudo saber que hay varios residentes del sur de California, incluyendo tres de San Diego.

Los otros ganadores del sur de California incluyen a tres personas del condado de Los Ángeles y uno del condado de Orange.

Funcionarios del Departamento de Salud Pública de California serán los encargados de notificar a los ganadores por teléfono, mensaje de texto, correo electrónico o la opción de contacto que ofrecieron para el registro de vacunación del estado, al momento de recibir su dosis.

LEE: EE.UU. compartirá 25 millones de vacunas con otros países

En caso de que la agencia estatal no logre comunicarse con algún ganador después de 96 horas del primer intento, el premio se dará a otra persona.

Este sorteo “Vax for the Win” es parte del programa de incentivos que mantiene el gobierno de California para promover la vacuna contra COVID-19, antes de que el estado relaje casi todas las restricciones por la pandemia el próximo 15 de junio.

Habrá otros 15 ganadores de $ 50,000 que serán anunciados el próximo viernes 11 de junio.

Como parte del programa, también se están entregando tarjetas prepagas o de supermercado de $ 50 a los primeros 2 millones de californianos que recibieron al menos una dosis de la vacuna a partir del 27 de mayo.



Tres residentes de San Diego ganaron hoy 50 mil dólares por vacunarse

Tal como se tenía programado para este viernes, el gobernador de California, Gavin Newsom, anunció a los primeros ganadores del “Vax for the Win”