Comisionada de Florida acusada de amenazar a un niño con una pistola

Presuntamente el menor habría tenido un comportamiento inadecuado con su hija de 13 años hace un año, según autoridades.

Foto: Oficina del Alguacil del condado de Polk.

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado Polk, informó el arresto de la Comisionada de la Ciudad de Lake Wales en esta entidad, por presuntamente haber sacado a un menor de su vivienda y amenazarlo con un arma de fuego.

Aumentan patrullaje marino en la bahía de Tampa

Kristen Fitzgerald, de 41 años, enfrenta un cargo de interferencia con la custodia de un hijo y un cargo de asalto agravado con un arma mortal, luego de que el pasado miércoles 2 de junio buscara a un niño de 11 años en su vivienda y se lo llevara en su automóvil sin notificarle a los padres del menor, según las autoridades.

Aunado a esto, la Comisionada de la Ciudad de Lake Wales, le preguntó al niño sobre un comportamiento presuntamente inadecuado que habría tenido con su hija de 13 años hace un año. Sin embargo, la víctima lo negó. Así como lo indicó el Alguacil del condado Polk, Grady Judd.

"Si lo haces de nuevo, te voy a enterrar", le dijo Fitzgerald al menor mientras le mostraba una pistola que sacó debajo de su asiento, indicó la policía.

Tampa lista para la temporada de huracanes 2021

Trascendió que la Comisionada manejó con la pistola puesta en sus piernas de regreso a casa del niño, al cual dejó irse. Los padres del menor denunciaron el hecho y Fitzgerald fue arrestada. A

La víctima manifestó a las autoridades que Fitzgerald tenía aliento a alcohol el día del incidente, según informó el Alguacil Grady Judd.

La Comisionada, quien empezó su período en la Ciudad de Lake Wales el pasado 04 de mayo, se encuentra recluida en la cárcel del condado Polk acusada de un cargo de asalto agravado con un arma mortal y un cargo de interferencia con la custodia de un hijo.

Inauguran centro de apoyo para víctimas de violencia doméstica en Tampa

David Pérez Hansen nos trae más detalles:

¡Caimán de 9 pies sorprende a familia de Florida dentro de su casa!



Comisionada de Florida acusada de amenazar a un niño con una pistola

Presuntamente el menor habría tenido un comportamiento inadecuado con su hija de 13 años hace un año, según autoridades.