Oficiales tras la búsqueda de un sospechoso de exposición indecente

Oficiales de Fairfax buscan el apoyo de la comunidad para localizar al sospechoso.

(NOTICIAS YA).- Autoridades buscan a un joven presuntamente responsable de varios incidentes de exposición indecente e incluso masturbación en lugares públicos de un complejo de apartamentos de Fairfax.

Las autoridades creen que podría tratarse de un hispano que sería responsable de múltiples incidentes en los que ha expuesto en áreas comunes del complejo de apartamentos.

La policía investiga al menos tres hechos en los que el hombre habría tenido dicho comportamiento inapropiado. El primero de ellos se reportó el pasado 17 de mayo.

El sujeto fue visto masturbandose en el vestíbulo de un edificio ubicado en el 4400 de Island Place. Al ver la situación la víctima, una mujer, se encerró rápidamente en un salón de almacenamiento. El hombre la siguió y trató de verla a través de un agujero en la puerta del lugar.

“El sospechoso ha sido descrito como un hombre afroamericano en su adolescencia hasta principios de los 20. Mide aproximadamente 6 pies y es delgado. Al momento del incidente vestía pantalones de pijama azules", detalló el Sargento Jason Chandler, vocero de la Policía de Fairfax.

En otro incidente ocurrido el 18 de mayo en el 7800 de Dasset Court. Una mujer se encontró con el hombre que se abalanzó sobre ella y la agarró antes de salir corriendo del área. Y luego el primero de junio, el sujeto fue visto masturbandose detrás de un edificio en el 4400 de Brianwood Court.

“Me da miedo porque mi hijo sale a la calle y abre la puerta, para mi esta zona era segura hasta ahorita que siento un poquito de miedo. Yo trabajo a las dos y salgo a las dos de la mañana entonces si me da un poquito de miedo", comentó Norma Rivera, una residente del complejo de apartamentos.

Si usted reconoce al sospechoso llame a las autoridades al 703-246-7800.



Oficiales tras la búsqueda de un sospechoso de exposición indecente

Oficiales de Fairfax buscan el apoyo de la comunidad para localizar al sospechoso.