Estos son los 5 signos más perezosos en el zodiaco

Las personas de estos signos usualmente tienen fama de ser un poco flojas, pero ¿Por qué?

Canva

(NOTICIAS YA).- Todos los signos del zodiaco tienen mala fama en diferentes aspectos. Los Sagitario tienen reputación de rompecorazones, Aries es conocido por sus arranques de ira, y Géminis por su tendencia a “estirar” la verdad. 

¿Pero cuáles son los signos más perezosos y cómo fue que consiguieron esta fama? A continuación te lo explicamos. 

Tauro

A pesar de ser un signo de tierra y no tenerle miedo al trabajo, Tauro se ha ganado una reputación de flojo. A diferencia de Virgo o Capricornio que se enfocan en realizar sus tareas y producir recursos, Tauro tiene un amor inigualable por la comodidad que los puede llevar a la complacencia. Así que aunque el éxito y seguridad material son grandes motivaciones para este signo, es posible que se duerman en sus laureles una vez que han alcanzado sus metas, en lugar de ponerse nuevos retos.

Leo 

A pesar de lo mucho que aman estar en posiciones de liderazgo, los Leo tienen un problema para mantener el trabajo constante. A menudo son buenos para empezar con proyectos, pero cuando llega el momento del trabajo aburrido que se necesita para el éxito, los Leos tienden a distraerse en cosas más divertidas o en nuevos retos. Su pereza viene de la dificultad que tienen para terminar algo que empezaron con gran energía. 

Cáncer

La tendencia a la preocupación de los Cáncer es la que los hace propensos a la pereza. No hay nada menos productivo que pasar tu tiempo pensando en todo lo que podría salir mal y agonizar sobre eso se convierte en algo paralizante para los cangrejos. Esto puede resultar en comer de más, pasar mucho tiempo sentados sin hacer nada, o distrayéndose en cosas irrelevantes para no pensar en sus emociones. 

Escorpio

Al igual que los Tauro, a los Escorpio les gustan las cosas finas de la vida, pero al ser un signo de agua su motivación viene más de obtener poder y control que de alcanzar éxito material. Los signos de agua están fuertemente influenciados por las emociones, algo que se puede ver en los Cáncer y sus preocupaciones. Pero en el caso de Escorpio su pereza puede surgir de la búsqueda por placeres culposos y vicios para darle rienda suelta a sus pensamientos oscuros. 

Piscis 

Como el resto de los signos de agua, Piscis se ve demasiado atrapado en sus propias emociones que en particular se ven reflejadas en sus cualidades soñadoras y creativas. La pereza de Piscis surge de quedar atrapados en el reino de las ideas sin tener la motivación para empezar o terminar un proyecto. Este signo también tiende a ser muy vulnerable, por lo que un fracaso puede enviarlos a una espiral de autoconmiseración en la que no lograrán ser productivos. 

 



Estos son los 5 signos más perezosos en el zodiaco

Las personas de estos signos usualmente tienen fama de ser un poco flojas, pero ¿Por qué?