Aparente crimen pasional termina con dos hombres muertos en Riverview

Un presunto asesinato-suicidio ocurrió esta mañana dentro de un apartamento en el condado Hillsborough donde una pareja de hombres murió, según información oficial.

Foto: Joyce Salazar.

(NOTICIAS YA).- Dos hombres murieron este lunes en Riverview, en un caso de aparente asesinato-suicidio, luego de que uno de ellos matara a su pareja y luego se quitara la vida, según información oficial.

Mensajes de texto al 911: Nuevo sistema de emergencia para residentes de Hillsborough

Aproximadamente a las 7:30 a.m. la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough desplegó un operativo que incluyó el equipo SWAT para negociar con un hombre que informaron se encontraba atrincherado dentro de un apartamento en la cuadra 6000 de Cypressdale Drive, en Riverview.

Trascendió que el sospechoso, identificado como Keith Jackson, de 30 años, había realizado una videollamada con un amigo a través de FaceTime, en la cual le dijo que mató a su compañero sentimental, según autoridades.

"Acabo de matar al amor de mi vida", expresó Jackson a quien llamó informando el crimen.

Tras los intentos de contacto por parte de los agentes de la Oficina del Alguacil del condado Hillsborough con Jackson, en los cuales se negó a salir del apartamento, se activó el equipo del SWAT y los negociadores de crisis que duró horas sin éxito.

No obstante, a las 12:56 p.m. las autoridades notaron un incendio en la parte posterior de la residencia donde se encontraba atrincherado Jackson y tras el Cuerpo de Bomberos del condado Hillsborough responder al fuego, hallaron los cadáveres de dos hombres dentro del apartamento.

Aumentan patrullaje marino en la bahía de Tampa

Se presume que este mortal hecho corresponda a un crimen pasional entre esta pareja, quienes, según algunos testigos, últimamente habían tenido varias discusiones notorias.

Sin embargo, el Alguacil del condado Hillsborough, Chad Chronister, indicó que la investigación aún está en curso para determinar las causas de la muerte de ambas víctimas.

Asimismo, se emitió una orden de registro del lugar y las autoridades están investigando en la escena del crimen.

Tampa lista para la temporada de huracanes 2021

David Pérez Hansen estuvo en el lugar de los hechos y nos trae más detalles:

Comisionada de Florida acusada de amenazar a un niño con una pistola

PUEDES VER TAMBIÉN:

Florida: Beneficiarios de desempleo deberán aplicar al menos a 5 empleos semanales



Aparente crimen pasional termina con dos hombres muertos en Riverview

Un presunto asesinato-suicidio ocurrió esta mañana dentro de un apartamento en el condado Hillsborough donde una pareja de hombres murió, según información oficial.