Avanzando Juntos: Programa de liderazgo para hispanos en Kansas

Debido a la pandemia los interesados pueden participar en el taller Avanzando Juntos que se impartirá por Zoom.

(NOTICIAS YA).- Una organización no lucrativa en Kansas dedicada a impulsar el liderazgo en la comunidad está tratando de alcanzar a más hispanos, impartiendo un programa gratuito que les permite desarrollarse no solo a nivel profesional sino también personal.

El Kansas Leadership Center, o Centro de Liderazgo de Kansas, ubicado en el corazón de Wichita, cuenta con una variedad de programas de crecimiento profesional y personal, y uno dedicado a la comunidad hispana.

¨Para la comunidad hispana tenemos el programa Avanzando Juntos, que es el programa de un dia que ahorita lo tenemos tres días este año¨, indicó Idalia Loya, asociada del KLC por sus siglas en inglés.

Tradicionalmente el programa Avanzando Juntos se ha ofrecido de forma presencial en las instalaciones del centro de liderazgo, pero debido a la pandemia los interesados pueden participar en el taller que se impartirá por Zoom. Las fechas disponibles en 2021 son el sábado 5 de junio, el sábado  que es este sábado y el sábado 11 de septiembre y el miércoles 17 de noviembre.

¨Si hay cosas buenas de tenerlo por Zoom. Esta es una manera en que alguien que no está cercano a Wichita donde está nuestro centro pueda de todos modos participar en el programa¨, explicó Loya.

Personas interesadas en tomar este taller pueden enviar una solicitud a traves del sitio de internet https://kansasleadershipcenter.org/avanzando-juntos/ y recibirán la información para conectarse en la próxima sesión a la video conferencia.

Este es el quinto año en el que se realiza el programa Avanzando Juntos. El Kansas Leadership Center espera continuar ofreciendo una variedad de programas para ayudar a los hispanos en su crecimiento personal y profesional.

Las herramientas que aprenden los participantes, explicó loya, les enseñan a aplicar nuevas ideas en varios aspectos de sus vidas, no solo en el trabajo. Los conocimientos también van ayudarlos a tener un impacto positivo en su comunidad, en sus familias, y en un ámbito laboral¨, añadió Loya.



Avanzando Juntos: Programa de liderazgo para hispanos en Kansas

Debido a la pandemia los interesados pueden participar en el taller Avanzando Juntos que se impartirá por Zoom.