Masacre en Miami: 3 muertos y 6 heridos en balacera

Desde dos vehículos comenzaron a disparar hacia una multitud saliendo de una fiesta de graduación en la madrugada de domingo.

Uno de los automóviles se estrelló contra un muro intentando huir, matando a sus dos pasajeros.

(NOTICIAS YA).- Una tragedia de la cual aún no se conocen sus causas sucedió a eso de las 2 de la mañana de domingo 6 de junio en el área de Kendall, al sur de Miami.

Una fiesta de graduación estaba por terminar en un salón de fiestas/restaurante en un centro comercial, cuando dos vehículos pasaron en frente y desde ahí comenzaron a disparar contra la multitud. Uno de los vehículos intentó huir, pero se estrelló con un muro y sus dos ocupantes perdieron la vida.

El atentado deja un saldo de 3 fallecidos: 2 hombres y 1 mujer, así como otros 3 hombres y 3 mujeres heridos.

De acuerdo a información de WKMG, los autos sospechosos son un Chevy Malibu oscuro y un Toyota Camry blanco. Uno de ellos se estrelló al intentar huir en una pared del campus en Miami-Dade College, muriendo ambos pasajeros y pudiendo recuperar una de las armas.

Este es el mensaje de "Freddy" Ramirez, director del Departamento de Policía de Miami-Dade, a través de su cuenta oficial:

"Nuestra comunidad fue nuevamente atacada por violencia de armas esta noche. Nadie es inmune, este tiroteo tomó la vida de un oficial correccional. Todos tenemos la responsabilidad de reportar a estos asesinos. Mis más profundas condolencias a aquellos afectados por este acto intencional de violencia".

Según su información, la otro fallecida es una mujer oficial del sistema correccional del cual aún no se sabe su identidad. Los 6 heridos pudieron trasladarse por cuenta propia a un hospital local y están en condición estable. Tampoco ha salido a la luz la identidad de los lastimados.

LEE: ¡Increíble! Asesino de surfista en Puerto Rico salió de la cárcel por error

La policía del condado Miami-Dade continúa investigando los hechos, ya que aún no se tienen arrestos y el otro vehículo se dio a la fuga.

Aún no se conocen las causas de este terrible atentado con armas de fuego.

Esto ocurre solo una semana después de otra masacre con armas que dejó también 3 muertos y 21 heridos, en el mismo condado de Miami-Dade. La investigación sigue en proceso.

Andreína Rosal conversó con la representante Anna Eskamani sobre esto:

Comisionada de Florida acusada de amenazar a un niño con una pistola



Masacre en Miami: 3 muertos y 6 heridos en balacera

Desde dos vehículos comenzaron a disparar hacia una multitud saliendo de una fiesta de graduación en la madrugada de domingo.