Tiroteo en la ciudad de Pharr deja un saldo de 2 muertos

La Policía investiga las causas del tiroteo

Se registró un tiroteo el sábado 5 de junio en la calle de West Emil Street en la ciudad de Pharr, las autoridades de  acudieron al llamado que hizo la comunidad para investigar lo sucedido.

Llegaron oficiales de policía alrededor de las 11:15 de la noche  a la cuadra 800 de West Emil Street y en el lugar encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres, que más tarde fueron identificados como Roberto Ruíz de 43 años e Issac Montez e 19, los dos presentaban heridas de bala.

Después de trabajar en  una de las líneas de investigación se informa que,  los resultados  arrojaron que Roberto Ruíz trato de llevarse a su hija de 7 años de edad por la fuerza ante esto el joven trato de evitar que se la llevara y lo persiguió con un bate de béisbol, al ver que Ruíz había metido en el carro a su pequeña hija Montez comenzó a golpear el vehículo, ante esta acción y provocando el enojo del hombre de 43 años este salió del auto y disparó su arma en contra del joven quien recibió tres disparos al parecer en el torso que  provocaron su muerte, al percatarse de eso Montez se dio un tiro.

Los vecinos del lugar aseguran que nunca había pasado una situación tan trágica como la que vivieron el sábado, manifestando que siempre ha sido un vecindario tranquilo.

“Disparó tres tiros al torso del señor Montez y después el señor Ruíz procedió a disparase él mismo” comento uno de los vecinos. “Ojalá que no se vuelva a repetir algo así, porque esta canijo”

El Departamento de Policía de Pharr  confirmaron que este caso sigue en investigación.



Tiroteo en la ciudad de Pharr deja un saldo de 2 muertos

La Policía investiga las causas del tiroteo