Tragedia en Pinellas: Niña de 10 años y su padre atropellados dos veces por el mismo auto

Un hombre enfrenta dos cargos de intento de asesinato en segundo grado por el atroz suceso.

Foto: Departamento de Policía de Pinellas Park.

(NOTICIAS YA).- Una fiesta de 15 años en Pinellas Park terminó en tragedia la madrugada de este domingo, cuando algunos sujetos que no estaban invitados a la celebración, entraron en ella y desató un altercado que terminó con el arrollamiento de una multitud de personas, según las autoridades.

Aparente crimen pasional termina con dos hombres muertos en Riverview

Una niña de 10 años y su padre se recuperan actualmente en el hospital, luego de que Roberto Dothe, de 24 años, los atropellara dos veces luego de una discusión en la fiesta de 15 años a la que asistieron.

Según la policía, Dothe, quien enfrenta dos cargos por intento de asesinato en segundo grado, estuvo involucrado junto a otras personas en un altercado por haber ingresado a la celebración sin ser invitados y se montó en el vehículo y arrolló a un grupo de personas, donde se encontraban la menor y su padre, para luego retroceder y volverlos a atropellar.

Trascendió que Anthony Benítez, de 18 años, también fue detenido acusado de agresión agravada con un arma mortal, tras haberle pegado con una botella de licor a una víctima, causándole lesiones graves.

¡Caimán de 9 pies sorprende a familia de Florida dentro de su casa!

Esmeralda González, madre de la niña y esposa del hombre que fueron víctimas de Dothe, sigue sin comprender cómo alguien pudo atropellar a su familia y nos contó EN EXCLUSIVA que su hija fue sometida a una operación que normalmente dura 2 horas, pero debido a los daños de su pierna, la cirugía tomó cerca de 7 horas.

"Ella llora, y me dice: 'Mami, ¿Por qué yo? Si yo no estaba haciendo nada' ", comentó la destrozada madre de la menor arrollada.

Así como la señora Esmeralda, la madre de la joven quinceañera que celebraba el cumpleaños de su hija continúa impactada sobre el desenlace de lo que había sido una fiesta.

Tampa lista para la temporada de huracanes 2021

Filippo Ferretti conversó EN EXCLUSIVA con ambas madres:

Aumentan patrullaje marino en la bahía de Tampa



Tragedia en Pinellas: Niña de 10 años y su padre atropellados dos veces por el mismo auto

Un hombre enfrenta dos cargos de intento de asesinato en segundo grado por el atroz suceso.