Abatido a tiros joven de 17 años tras presunta venta de drogas en Polk, según autoridades

La policía busca a los sospechosos de asesinar a Taigur Taguri en el parque Gordon Heights cerca de Bartow la noche de este lunes.

Fotos: Oficina del Alguacil del condado Polk.

(NOTICIAS YA).- Un joven de 17 años fue presuntamente asesinado la noche de este lunes dentro de su camioneta en un parque cerca de Bartow, cuando supuestamente iba a vender marihuana a unos sujetos, según información oficial.

Aparente crimen pasional termina con dos hombres muertos en Riverview 

La Oficina del Alguacil del condado Polk informó este martes la muerte de Taigur Taguri, de 17 años, quien según una testigo que lo acompañaba la noche de este lunes cuando fue asesinado, estaban en Lakeland y Taguri le preguntó si quería dar un paseo, por lo que se dirigieron hasta un parque cerca de Bartow.

La testigo aseguró a las autoridades que al llegar a dicho parque no sabía dónde estaba, pues nunca había ido a ese lugar.

Según declaraciones de la acompañante de Taguri, éste le dijo que "iba a venderle marihuana a unos tipos" cuando ya estaban en el parque Gordon Heights.

Tragedia en Pinellas: Niña de 10 años y su padre atropellados dos veces por el mismo auto

Estando dentro de la camioneta de Taguri, una Chevrolet Silverado roja, la testigo vió cómo varios hombres de piel oscura se acercaron al vehículo, abrieron las puertas y comenzaron a disparar contra Taguri. Luego, los sospechosos huyeron de la escena del crimen.

Cuando las autoridades llegaron al Gordon Heights Park, hallaron el cuerpo de Taguri en el asiento del conductor de su vehículo, el cual impactó contra las instalaciones del parque infantil.

Trascendió que Taguri recibió múltiples disparos de distintas armas de fuego. La testigo, no resultó herida en el tiroteo.

La Oficina del Alguacil del condado Polk informó que remolcaron la camioneta de la víctima para realizar las respectivas averiguaciones sobre la mortal balacera. Además, publicaron una foto sobre cómo quedó la escena tras retirar el vehículo de Taguri.

Filippo Ferretti estuvo en el lugar de los hechos y nos trae más detalles:

Las autoridades piden ayudar para localizar a los responsables de la muerte de Taguri, por lo que si tiene alguna información de valor que ayude a resolver su asesinato, comunicarlo de forma anónima ante el número telefónico 1-800-226-TIPS (8477) de Heartland Crime Stoppers, donde además se ofrece una recompensa en efectivo.

Comisionada de Florida acusada de amenazar a un niño con una pistola

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡Caimán de 9 pies sorprende a familia de Florida dentro de su casa!



Abatido a tiros joven de 17 años tras presunta venta de drogas en Polk, según autoridades

La policía busca a los sospechosos de asesinar a Taigur Taguri en el parque Gordon Heights cerca de Bartow la noche de este lunes.