Descubre una pelota en lata de frijoles comprada en Walmart de El Paso

Una residente de El Paso se llevó tremenda sorpresa al descubrir una pelota dentro de una lata de frijoles que estaba consumiendo y que compró en un Walmart

Este es el objeto extraño. Foto: Hermelinda Chavarria

(NOTICIAS YA).- Una residente de El Paso se llevó tremenda sorpresa al presuntamente descubrir una pelota dentro de una lata de frijoles que estaba consumiendo y que compró en un Walmart de la ciudad.

Por medio de redes sociales, Hermelinda Chavarria nos hizo llegar una denuncia ciudadana para alertar a otros consumidores sobre este inusual e inquietante incidente.

LEE: Buscan dar vacunas de El Paso a miles de trabajadores juarenses

Durante una visita a Walmart, la mujer incluyó en su lista de compras una lata de frijoles de la marca Bush's, que detalla contenía “Pinto Beans whit Bacon”.

Sin embargo, esos frijoles venían acompañados con algo más que tocino.

La señora Hermelinda abrió la lata y consumió parte de los frijoles con tocino, confiando en el producto que había comprado, pero casi al terminar notó una bola extraña, de acuerdo con su testimonio.

LEE: Iglesias en El Paso abrirán al 100%

Vaya sorpresa que se llevó al darse cuenta de que era una pelota, o al menos algo muy parecido. La denuncia fue acompañada con unas fotografías en donde se puede apreciar el objeto en medio de los frijoles.

Casi al terminar la lata se descubrió la pelota. Foto: Hermelinda Chavarria

Luego de visitar la tienda, ubicada en la Dyer Street, frente a Mountain Shadow Center, Chavarria se encuentra preocupada por su salud, a la espera de que esa contaminación en el alimento enlatado no le haga daño.

Este es el objeto extraño dentro de la lata de frijoles. Foto: Hermelinda Chavarria

LEE: Se recupera entrenador que fue golpeado en un bar de El Paso

Mientras tanto, decidió acercarse a NoticiasYa El Paso para alertar a la comunidad, sobre todo a aquellos que son consumidores de esta marca de comida enlatada.

Esta sería la lata de la marca Bush's comprada en Walmart. Foto: Hermelinda Chavarria


Descubre una pelota en lata de frijoles comprada en Walmart de El Paso

Una residente de El Paso se llevó tremenda sorpresa al descubrir una pelota dentro de una lata de frijoles que estaba consumiendo y que compró en un Walmart