Familia salvadoreña pide apoyo para encontrar a su ser querido

Familiares del desaparecido piden la colaboración de la comunidad.

(NOTICIAS YA).- Pablo José Cruz Ponce, de 38 años, fue visto por última vez en el Distrito de Columbia el pasado 28 de mayo, pues vino a la ciudad a cumplir con una reunión de trabajo, luego de eso desapareció sin dejar rastro.

La familia de Cruz Ponce asegura que el salvadoreño es un contratista con bastantes proyectos por delante y al parecer el padre de familia nunca había desaparecido de esta forma.

“Han sido unos días angustiosos porque no tengo ninguna idea de para donde agarro después de su reunión que no se haya comunicado con nosotros”, explicó Nancy Cruz Ponce, hermana del desaparecido.

“Yo no le deseo esto a ninguna familia, es horrible, la incertidumbre de no saber qué le pasó", comentó Pamela, sobrina de Cruz Ponce.

La familia le ruega a la comunidad que si tienen información sobre lo que ocurrió con su ser querido que se comuniquen con las autoridades al 202-727-9099.

“Mi hermano era una buena persona y yo se que en ningún momento va a ver ninguna represalia de nada. Porque yo doy fe que mi hermano es una buena persona y yo sé que no va a correr ningún peligro una persona por dar información", añadió Nancy Cruz Ponce.



Familia salvadoreña pide apoyo para encontrar a su ser querido

Familiares del desaparecido piden la colaboración de la comunidad.