Orlando lista para recibir los Juegos Olímpicos Especiales USA 2022

Del 5 al 2 de junio de 2022 la ciudad de Orlando será por primera vez, sede de las Olimpiadas Especiales que alberga atletas y entrenadores a nivel nacional

Imagen: Gustavo Gómez Morón.

(NOTICIAS YA).- Ya todo está listo para que la Ciudad de Orlando reciba a las Olimpiadas Especiales USA 2022 como sede, desde 05 hasta el 12 de junio del próximo año.

¡La Florida Cup regresa a Orlando más grande que nunca!

Arranca la cuenta regresiva para que más de 5,500 atletas y entrenadores de 50 estados y del Caribe vengan a Florida a participar en este importante evento deportivo nacional que se realiza cada 4 años.

Este martes, el comité organizador de las Olimpiadas Especiales USA 2022 en Orlando, tuvo el primer encuentro con los medios en el Estadio Exploria y, a menos de un año de celebrarse tan magno evento, el Alcalde de la Ciudad, Buddy Dyer afirmó:

"Estamos tan emocionados de tener este evento especial el próximo año. Los Juegos Olímpicos Especiales de 2022 nos permitirán dar la bienvenida a un grupo de atletas tan inspiradores a nuestra ciudad".

Copa Oro 2021 en Orlando: qué partidos tendrá el Exploria Stadium

Un total de 20 disciplinas deportivas olímpicas individuales y por equipos se llevarán a cabo entre el complejo ESPN Wide World of Sports en Disney World Resort, el campus de USTA en Lake Nona y el Estadio Exploria.

Los atletas con necesidades especiales de la Organización Eagles con sede en el condado Orange fueron invitados a participar, según se anunció este martes.

Para Sherry Wheelock, Presidenta de los Juegos Olímpicos Especiales, es increíble que el evento que han estado planificando durante años ya esté "a la vuelta de la esquina", en el cual Florida Central será por primera vez anfitriones de este encuentro deportivo.

Gobernador de Florida anuncia cacería de pitones birmanas

Gustavo Gómez Morón estuvo en la conferencia de prensa de los Juegos Olímpicos Especiales USA 2022 y nos trae más detalles:

Ya es oficial, Tim Tebow regresa a Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

Comisionada de Florida acusada de amenazar a un niño con una pistola



Orlando lista para recibir los Juegos Olímpicos Especiales USA 2022

Del 5 al 2 de junio de 2022 la ciudad de Orlando será por primera vez, sede de las Olimpiadas Especiales que alberga atletas y entrenadores a nivel nacional