Acusan a mujer de envenenar y matar a su amiga con gotas para los ojos

La mujer de Milwaukee fue arrestada por el homicidio.

Canva

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Milwaukee fue acusada por matar a su amiga envenenándola con gotas para los ojos, indicaron las autoridades. 

LEE: Identifican a Menor Asesinado en el Valle de Las Vegas

Jessy Kurczewski, de 37 años, fue acusada el viernes pasado por el homicidio y dos cargos de robo criminal, de acuerdo con los documentos de la corte. El nombre de la víctima no ha sido revelado. 

El caso comenzó en 2018, cuando la acusada llamó a las autoridades para reportar que su amiga no estaba respirando, reportó el Milwaukee Journal Sentinel el lunes.

Al llegar a la escena, un oficial encontró a la víctima en una silla con medicamento sobre el pecho. Los investigadores inicialmente pensaron que se trataba de una sobredosis, y Kurczewski dijo que había una posibilidad de que su amiga tuviera pensamientos suicidas. 

LEE: Identifican a 2 hispanos asesinados en tiroteo de la Hamilton Street en Prince George's

Los resultados toxicológicos mostraron que la mujer tenía una dosis letal de tetrahidrozolina, el ingrediente principal en las gotas para los ojos en su organismo. Tras enfrentar a Kurczewski, la mujer declaró que su amiga había fingido su propio suicidio.

Después, Kurczewski confesó que le había dado a su amiga una botella de agua con 6 botellas de Visine. Además, dijo que no creía que eso fuera a matarla porque lo había estado tomando durante mucho tiempo. 

Las autoridades concluyeron que Kurczewski cometió un fraude de $290, 210 contra su amiga. Eso incluía alrededor de $130, 204 que se cree que fue transferido de “forma fraudulenta” a través de un cheque de la víctima a Kurczewski.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo detrás del asesinato y los documentos de la corte en Milwaukee no mostraron si Kurczewski tiene representación legal que pueda hacer comentarios sobre el caso.

LEE: Recompensa sube a $450 mil por atrapar al asesino de Aiden Leos de 6 años



Acusan a mujer de envenenar y matar a su amiga con gotas para los ojos

La mujer de Milwaukee fue arrestada por el homicidio.