Imparable, J.LO firma contrato millonario con Netflix

Netflix y la productora de Jennifer López, Nuyorican Productions, forman una sociedad creativa

JLo/Instagram

(NOTICIAS YA).- La separación de Alex Rodriguez no ha detenido a la diva del Bronx. Mientras crecen las versiones sobre su relación con Ben Affleck, J.Lo no para de trabajar. Ahora, la cantante de origen boricua está de celebración tras firmar un contrato millonario con Netflix.

La plataforma de streaming acaba de anunciar un acuerdo “de varios años con Jennifer López y su compañía productora, Nuyorican Productions, codirigida por su socia Elaine Goldsmith-Thomas”, dijo la empresa en un comunicado.  Junto a su socio Benny Medina, J.Lo y Goldsmith-Thomas producirán una serie de películas, series de televisión y contenidos con y sin guión para apoyar a diversas actrices, escritoras y cineastas.

Los dos primeros proyectos anunciados, ambos protagonizados por Jennifer.

“The Mother” (La madre), dirigida por Niki Caro (Mulan), narra la historia de una asesina que sale de su escondite para enseñarle a su hija a sobrevivir. Según se informó, J.Lo ya está entrenando para ese rol  y la producción comenzará este mismo otoño y se prevé que su estreno sea a finales de 2022.

La segunda película, “The Cipher” (que puede traducirse como El Código), está basada en la novela de la escritora Isabel Ojeda Maldonado.

"Estoy emocionada de anunciar mi nueva sociedad con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenidos con visión de futuro que busca desafiar la sabiduría convencional y comercializar directamente a los millones de personas de todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de fronteras y limitaciones del pasado”, dijo Jennifer en un comunicado.

“En Nuyorican Productions estamos encantados de encontrar socios afines como Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo, y estamos deseando ponernos a trabajar de inmediato", agregó la artista.

Nuyorican, con sede en Los Ángeles, California, fue fundada en 2001. Ha producido una serie de películas y series como el documental “15: A quinceañera story” (HBO, 2003), sobre el tradicional baile con el que festeja sus 15 años una niña cubana.

Te podría interesar: ¿Qué conoces de la criptomoneda?



Imparable, J.LO firma contrato millonario con Netflix

Netflix y la productora de Jennifer López, Nuyorican Productions, forman una sociedad creativa