Aumentan la capacidad para espectáculos públicos en Wichita

En enero Intrust Bank Arena comenzó a operar al 15% de su capacidad. Eeste fin de semana ampliarán su capacidad a 30% con Disney on Ice.

(NOTICIAS YA).- Durante la pandemia los primeros eventos en ser cancelados fueron los espectáculos de asistencia masiva. Pero poco a poco, en el condado Sedgwick han permitido eventos deportivos y de entretenimiento, con nuevas medidas de salud.

Rosana Vasquez se enteró de la llegada del espectáculo Disney On Ice y acudió a la arena Intrust Bank a comprar boletos.

¨A mi niña le gustan mucho las princesas. Supimos que venían y venimos averiguar¨, dijo Vásques, madre de cuatro niños.

El show es uno de los pocos eventos que ha ofrecido este centro de eventos desde que tuvieron que cancelar todas las presentaciones a causa de la pandemia.

Según AJ Boleski, gerente general de la arena Intrust Bank, el último concierto y evento de entretenimiento que realizaron en 2020 fue la presentación del artista de música country Blake Shelton. 

Desde entonces, la arena abrió sus puertas con otros motivos. Se convirtió en sede para las elecciones tempranas, en sitio de almacenamiento de equipo protectivo, y en clínica para exámenes de Covid-19 y administración de vacunas.

En enero comenzaron a operar al 15% de su capacidad con la temporada de hockey. Y este fin de semana ampliarán su capacidad a 30% con el espectáculo Disney on Ice.

Según Boleski, han implementado protocolos de seguridad especiales para los asistentes a la arena Intrust Bank.

Por ejemplo:

  • Bloqueo de asientos para espaciar a la gente en las butacas
  • Señalamientos de distanciamiento social
  • Ordenes de comida a través de su nuevo app para reducir contacto en las líneas para comprar alimentos
  • Y sólo permitirán bolsas transparentes de ciertas medidas para evitar que el personal de seguridad tenga contacto con las pertenencias de los asistentes.

Para el show Disney on Ice esta semana, niños mayores de dos años y adultos deben portar su cubrebocas durante el show y mientras se encuentren dentro de las instalaciones del Intrust Bank Arena.

¨Esperemos que vaya bajando más el Covid-19 para reanudar uno su vida como era antes, aunque vino a traer cosas positivas porque se juntó uno más con la familia, cosa que antes no se podía¨, dijo Vasquez.

 

 

 



Aumentan la capacidad para espectáculos públicos en Wichita

En enero Intrust Bank Arena comenzó a operar al 15% de su capacidad. Eeste fin de semana ampliarán su capacidad a 30% con Disney on Ice.