Encuentran a familia desaparecida enterrada en su propia casa en México

Tres cuerpos fueron encontrados enterrados dentro de la habitación de una casa en México y se cree que pertenecen a una familia, incluyendo a una niña, reportada como desaparecida

Thinkstock

(NOTICIAS YA).- Tres cuerpos fueron encontrados enterrados dentro de la habitación de una casa en México y se cree que pertenecen a una familia, incluyendo a una niña, reportada como desaparecida a finales de 2020, que de hecho vivía ahí.

El macabro hallazgo se registró la tarde de este martes en una casa de Ecatepec, en el Estado de México, luego de que las autoridades registraron la propiedad, tras meses de la desaparición de la familia.

LEE: Kamala Harris llega a México para hablar con AMLO sobre migración

De acuerdo con varios medios nacionales, los vecinos detectaron los olores fétidos provenientes de la vivienda en los últimos días y alertaron a las autoridades, según detalla Milenio.

Sin embargo, la fiscalía ya tenía abierta una carpeta de investigación en torno a la desaparición de tres integrantes de una familia, abuelo, madre e hija, tras la denuncia de otro familiar que no había logrado contactarse con ellos.

Incluso, los vecinos creyeron que se habían mudado tras dejar de ver a la familia a finales de 2020.

LEE: Hallan cadáver en motel, sospechan es de niño de 6 años desaparecido en Texas

Fue hasta la tarde del pasado martes cuando agentes de la fiscalía llegaron a la casa en donde vivía la familia para registrarla y realizaron excavaciones tanto en el patio como en las habitaciones, de acuerdo con El Universal.

Fue en una de las habitaciones de la casa en donde encontraron los tres cuerpos enterrados, que se cree pertenecen a Blanca Estela, de 46 años, su padre Juan, de 75, y su hija Astrid, de 10, quienes fueron vistos por última vez el pasado 24 de octubre.

Aún no queda claro qué causó la muerte de la familia o cómo terminaron enterrados en su propia casa. Los cuerpos están siendo examinados para confirmar su identidad, mientras la propiedad fue asegurada para continuar con la investigación.

LEE: Niña desaparece luego de que sus padres la dejaron sola durante la noche

Por lo pronto, las autoridades no han adelantado si los tres sufrieron muertes violentas o si tienen a algún sospechoso relacionado con el caso.



Encuentran a familia desaparecida enterrada en su propia casa en México

Tres cuerpos fueron encontrados enterrados dentro de la habitación de una casa en México y se cree que pertenecen a una familia, incluyendo a una niña, reportada como desaparecida