Identifican conductora de mortal accidente que se estrelló contra detectives de San Diego

Las autoridades aún no han confirmado qué es lo que causó que la mujer condujera por el lado equivocado de la autopista.

(NOTICIAS YA).-Autoridades identificaron a una mujer de 58 años como la conductora detrás del volante del automóvil que se estrelló contra el vehículo de dos detectives de San Diego la semana pasada, matando a las tres personas.

Sandra Daniels, de 58 años, originaria de Ramona, era la "conductora y única ocupante de un Honda Civic que viajaba hacia el norte por los carriles hacia el sur de la Interestatal 5" en la mañana del 4 de junio, según un informe del médico forense del condado de San Diego.

Daniels fue declarada muerta en la escena, al igual que Ryan Park, 32, y Jamie Huntley-Park, 33; una pareja casada y ambos detectives del Departamento de Policía de San Diego. La pareja había estado conduciendo juntos por San Ysidro en sus días libres para dar seguimiento a una pista de uno de los casos de Jamie, según el jefe de policía.

Según la investigación, poco antes de las 10:30 de la mañana, la conductora de un Honda Civic, viajaba a 90 millas por hora, hacia el norte en el lado sur de la autopista antes de estrellarse contra un sedán Ford que se aproximaba cerca de Dairy Mart Road en San Ysidro.

Después del accidente, el Honda comenzó a arder en llamas, informó el Departamento de Rescate de San Diego.

Las autoridades aún no han confirmado qué es lo que causó que Daniels condujera por el lado equivocado de la autopista.

En los días transcurridos desde la muerte de los detectives, los memoriales y las procesiones han honrado sus legados y las banderas han ondeado a media asta sobre el Capitolio estatal en Sacramento y en edificios de la ciudad de San Diego.

El martes 15 de junio está programado un servicio conmemorativo en la Capilla Maranatha en San Diego para la pareja, pero aún no se ha determinado si estará abierto a los medios de comunicación o al público.



Identifican conductora de mortal accidente que se estrelló contra detectives de San Diego

Las autoridades aún no han confirmado qué es lo que causó que la mujer condujera por el lado equivocado de la autopista.