Ni el autobús escolar quiere pasar por esa calle al norte de Donna para ir por los estudiantes

Vecinos de la ciudad de Donna demandan el arreglo de las calles que se encuentran en muy mal estado

Los residentes de la ciudad de Donna denuncian el mal estado en el que se encuentran las calles desde hace casi un año y las autoridades no han hecho nada.

Al norte de la ciudad de Donna se ven las calles sin mantenimiento, los residentes del lugar piden a las autoridades arreglarlas, temen que en esta fuerte temporada de lluvias por huracanes la situación empeore y sea demasiado tarde.

El Sub Jefe del Precinto 1 del Condado de Hidalgo Pepe Cabeza de Vaca indicó “Esa calle esta en calendario estaba para mayo de este año, desgraciadamente por la helada y por las lluvias que pasamos este par de meses y semanas anteriores se ha retrasado”

La calle Earling o Nolana al este de la calle Valverde en Donna es la que se encuentra en peor estado, vecinos de este sector desde el mes de octubre del año pasado han manifestado su inconformidad y siguen buscando la ayuda de las autoridades para poder arreglarla.

“El autobús de la escuela ya no quiere pasar por los estudiantes por la clase de calle como esta. La gente de negocios que están aquí están sufriendo, la vez anterior se nos descompuso un carro de la suspensión” declaran los vecinos de la colonia afectada.

Los residentes del lugar tienen la esperanza que las autoridades se pongan a trabajar y reparen las calles, declaran que han estado en busca de las autoridades correspondientes a estos problemas y no les hacen caso.

Por su parte  los funcionarios afirman que el proyecto para la reparación de estas calles ya está aprobado y tendrá un costo de  180, 000 dólares que también incluye un sistema de drenaje a los lados.

Los residentes creen que el transporte pesado que circula por esas calles  de cierta forma influyen en el deterioro diario del pavimento.



Ni el autobús escolar quiere pasar por esa calle al norte de Donna para ir por los estudiantes

Vecinos de la ciudad de Donna demandan el arreglo de las calles que se encuentran en muy mal estado