Inaugura DHR Health la primer sala de resucitación de trauma

Directores del hospital dieron a conocer la nueva adquisición donde se podrán atender a cientos de pacientes

Cortesía

El Directores del Hospital DHR Health  dieron a conocer la nueva adquisición donde se podrán atender a cientos de pacientes en el Valle de Río Grande.

Directores del hospital dieron a conocer la nueva adquisición donde se podrán atender a cientos de pacientes, la sala se encuentra en el Hospital DHR Health en la ciudad de Edinburg.

En la ceremonia de inauguración estuvieron los directivos del hospital así como funcionarios de la ciudad, el alcalde Richard Molina se mostró entusiasmado con esta nueva adquisición por parte del hospital y declaró  “se necesitan servicios médicos en serio, siempre dicen tienes que ir a San Antonio o a Houston, son los lugares donde se prestan este tipo de servicios, con esta sala ya no vamos a tener ese problema, aquí en DHR los  van a atender”

Cortesía

El Dr. Ricardo Martínez cirujano de DHR anunció” Estamos abriendo una sala de resucitación para pacientes de trauma los que tienen accidentes de carros, heridas de bala, caídas, cosas así”

La distribución de las camillas esta clasificada dentro de la sala para poder atender a los pacientes que requieran ser sometidos a la reanimación de trauma además esta nueva sala de reanimación cuenta con un módulo de almacenamiento de sangre y plaquetas que estarán disponibles para ese tipo de pacientes.

“Aquí la tenemos, no la tenemos que esperar hay sangre entera y otra que está separada en diferentes partes y plaquetas aquí esta no tenemos que ir a otros lugares declaró el doctor.

Cortesía

Este es un gran logro para el hospital y para el beneficio de toda la comunidad del Condado de Hidalgo, con alta tecnología de punta, las personas que requieran  ser atendidos en esta sala pueden recibir una nueva oportunidad de vida sin necesidad de viajar lejos, el tiempo en situaciones de accidentes es apremiante y la nueva sala de resucitación de trauma es la mejor opción.



Inaugura DHR Health la primer sala de resucitación de trauma

Directores del hospital dieron a conocer la nueva adquisición donde se podrán atender a cientos de pacientes