Niño de 3 años murió atacado por dos perros tras caer de una ventana

Un niño de 3 años murió en Nueva Jersey atacado por los dos perros de su familia, luego de caer desde una ventana hasta el patio en donde los mantenían encerrados

Thinkstock

(NOTICIAS YA).- Un niño de 3 años murió trágicamente en Nueva Jersey atacado por los dos perros de su familia, luego de caer desde una ventana hasta el patio en donde los mantenían encerrados.

El horrible incidente se registró durante la tarde de este miércoles en una casa de la ciudad de Elizabeth y ahora las autoridades investigan lo ocurrido. Fue alrededor de las 5:30 p.m. cuando la policía recibió el reporte de un niño mutilado por perros.

De acuerdo con la policía, el pequeño cayó al patio trasero desde una ventana de la casa que no tenía protección. En ese pequeño espacio, que describen estaba cercado y desordenado, estaban los perros de la familia.

LEE: Bebé de 3 meses murió tras ser atacada por un perro mientras dormía

Los perros, que varios vecinos aseguraron los tenían atemorizados, se abalanzaron inmediatamente en contra del niño.

Tras escuchar el alboroto, algunos vecinos fueron testigos de cómo la madre intentó desesperadamente quitar a los perros de encima de su hijo.

Sin embargo, cuando finalmente lo logró, el pequeño terminó con graves heridas y aunque fue trasladado de urgencia al Centro Médico Regional Trinitas, más tarde fue declarado muerto.

VIRAL: Adolescente saca a un oso de su patio para salvar a sus perros

“Mi corazón está roto. No dormí en toda la noche”, dijo María Rocha, vecina de la familia, detallando que los hechos realmente le causaron gran impacto.

De acuerdo con ABC 7, algunos residentes de la calle dijeron que los perros siempre causaron terror y que el patio en donde los mantenían estaba lleno de heces, motocicletas y escombros.

“Los perros eran malos, los perros, todos tenían miedo de los perros. Tan pronto como cayó el bebé, los perros lo atacaron”, agregó Rocha.

Las autoridades locales informaron sobre el caso y dijeron que aún se encuentra bajo investigación. Por el momento no se han presentado cargos ni se han realizado arrestos.

LEE: Bebé de 10 meses muere tras ser atacado por los 2 perros de su familia

Mientras tanto, los perros fueron tomados por personal de control de animal, quienes los transportaron a otro lugar, aunque no se ha especificado qué pasará con ellos.

Las autoridades pidieron a cualquier persona que tenga información sobre este caso comunicarse con el detective Richard Acosta al 908-347-0404 o con el detective Michael Tambini al 908-472-4301.



Niño de 3 años murió atacado por dos perros tras caer de una ventana

Un niño de 3 años murió en Nueva Jersey atacado por los dos perros de su familia, luego de caer desde una ventana hasta el patio en donde los mantenían encerrados