Viaja por todo Estados Unidos durante un mes por menos de $300

¡Esta oferta es para los amantes de los viajes!

Puedes viajar por Estados Unidos a menos de $300. Foto por Leah Kelley via Pexels

(NOTICIAS YA).- ¡Para los amantes de los viajes y aventuras! La empresa de transporte Amtrak ofrece a los usuarios viajar por todo Estados Unidos durante un mes por solo $299 con un USA Rail Pass.

Después de más de un año de confinamiento, uno de los sectores más afectados fue el turístico, por lo que es normal que varias compañías ahora lancen promociones de ensueño para los viajeros.

Amtrak ofrece por $299 viajar por todo Estados Unidos durante un mes

¡A recorrer Estados Unidos! El servicio de la empresa ferroviaria USA Rail Pass, es un pase ferroviario de 30 días que te permite realizar 10 viajes a cualquier lugar del país en un mes, en el pasado el costo de este servicio era de $499. Lo mejor de todo es que puedes elegir entre más de 500 destinos.

El pase de tren de un mes te permite reservar una gran cantidad de viajes con una tarifa fija, lo que significa que compras el pase único por $299 y obtienes 10 viajes a cualquier parte del país sin costo adicional. Un promedio de $30 por viaje.

Una vez que compres el pase, tienes 120 días para reservar tu primer destino. Después de esa primera parada, comienza el límite de 30 días, por lo que tendrás que reservar los siguientes nueve de forma inmediata y tendrás que planear bien tu viaje.

¿Qué podrás disfrutar con el USA Rail Pass?

Hay más de 500 destinos disponibles y puedes consultar las rutas que esta empresa maneja, en su página oficial. Ten en cuenta que no está disponible para el servicio Acela, para la ruta entre Virginia y Florida, y paradas de Canadá en la línea Maple Leaf.

También solo te permitirá reservar dos viajes de ida y vuelta entre las mismas dos estaciones, tampoco actualizar tus opciones de asiento o habitación privada. Esta oferta estará vigente hasta el 22 de junio.



Viaja por todo Estados Unidos durante un mes por menos de $300

¡Esta oferta es para los amantes de los viajes!