Hallan cadáver que coincide con el "héroe" que intentó salvar a padre e hijo de ahogarse en Apollo Beach

Kristoff Murray se lanzó a las aguas de la reserva natural de Apollo Beach para rescatar a un padre y su hijo que fueron arrastrados por la corriente

Foto: Matt Hardy on Unsplash

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del condado Hillsborough informaron la tarde de este lunes que encontraron el cuerpo de una víctima que coincide con las características del hombre que intentó rescatar a un padre y su hijo de ahogarse el pasado viernes en Apollo Beach, quienes desafortunadamente fallecieron.

 Mensajes de texto al 911: Nuevo sistema de emergencia para residentes de Hillsborough

El Alguacil del condado Hillsborough, Chad Chronister anunció que tras la intensa búsqueda de Kristoff Murray, de 27 años, quien fue identificado como el buen samaritano que desapareció al saltar a la Reserva Natural de Apollo Beach la tarde de este viernes, hallaron el cuerpo sin vida de una víctima masculina que coincide con el peso, altura y descripción de ropa que vestía Murray el día de los hechos.

El cadáver fue localizado en una isla de escombros al oeste de la Planta de Energía TECO en Apollo Beach por Zonificación y Seguridad Marítima del condado Hillsborough y luego la Unidad Marina de la Oficina del Alguacil de esta entidad recuperó el cuerpo, según información oficial.

Sin embargo, el cadáver será examinado por la Oficina del Médico Forense del condado Hillsborough y confirmaría la identidad de la víctima así como la causa de su muerte.

La policía indicó que los familiares de Murray fueron informadas del cadáver localizado.

Murray, se lanzó a las aguas de la Reserva Natural de Apollo Beach la tarde de este viernes para tratar de salvar a Janosh Purackal, de 37 años y a su hijo Daniel Purackal de 3 años de la corriente de agua que los arrastró.

A pesar de su intento, la Oficina del Alguacil del condado Hillsborough, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Purackal (padre) tras horas de búsqueda por parte de diversos cuerpos marinos y aéreos, así como la localización del niño minutos después, quien fue enviado a un hospital, donde murió.

Aumentan patrullaje marino en la bahía de Tampa

Trascendió que ambas víctimas (padre e hijo) eran de Gibsonton, Florida.

Las autoridades indicaron que recibieron una llamada del 911 y acudieron  la Reserva Natural de Apollo Beach, ubicada en la 677 Surfside Boulevard, cerca de las 7:30 p.m. tras el reporte de dos bañistas desaparecidos y de un buen samaritano que nadó para ayudarlos.

Revelan detalles del asesinato de la abuela y su nieto de 1 año en Publix de Florida

NOTICIA DE INTERÉS:

Tampa lista para la temporada de huracanes 2021



Hallan cadáver que coincide con el "héroe" que intentó salvar a padre e hijo de ahogarse en Apollo Beach

Kristoff Murray se lanzó a las aguas de la reserva natural de Apollo Beach para rescatar a un padre y su hijo que fueron arrastrados por la corriente