Celebración del 4 de julio de 2021 promete ser la mejor de la historia

Funcionarios dijeron que es doble celebración, la Independencia de los Estados Unidos y superar poco a poco la pandemia

Servicio Nacional de Parques, Washington DC

(NOTICIAS YA).- Las celebraciones de este 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos, prometen ser presenciales y de las mejores que se hayan registrado en la historia, pues el año pasado por la pandemia en muchos de los lugares las luces pudieron ser disfrutada de manera virtual.

CAPITAL DE LOS ESTADOS UNIDOS

De acuerdo al Servicio Nacional de Parques de Washington, DC (NPS por sus siglas en inglés) ¡es la fiesta más importante de la capital de la nación!

El National Mall ofrecerá el espectáculo anual de fuegos artificiales, que promete ser uno de los más grandes de los últimos tiempos.

El NPS dice que la exhibición de fuegos artificiales de 17 minutos comienza a las 9:09 p.m. el 4 de julio y se lanzará desde ambos lados de la Piscina Reflectante del Monumento a Lincoln.

LEE: Uber y Lyft proporcionarán viajes gratuitos desde y hacia los sitios de vacunación hasta el 4 de julio

NUEVA YORK

Regresa el tradicional espectáculo de Macy's, y de acuerdo al alcalde de la ciudad Bill de Blasio será el mejor de la historia.

En conferencia de prensa el funcionario dijo que: "Esto forma parte del verano de la ciudad de Nueva York, del renacimiento de la ciudad de Nueva York", "¿por qué es esto posible? Porque se han vacunado".

NUEVA INGLATERRA

Los fuegos artificiales serán desde las 10:30p.m. hasta las 11:00p.m. en Boston, además se dio a conocer que regresa el Boston Common desde Tanglewood.

LAS VEGAS 

La celebración presencial será única afirmaron los funcionarios en la ciudad, pues es una fiesta nacional que no solo hace fiesta por la independencia sino despide una de las peores pandemias de la historia.

Los fuegos pirotécnicos serán lanzados desde los techos de los hoteles y casinos Aria, Caesars Palace, Planet Hollywood, Strat, Treasure Island y Venetian.

COLORADO

El cielo se iluminará el 4 de julio en Aurora: Bicentennial Park, Arvada: Stenger Soccer Complex, Commerce City: Dicks Sporting Goods Park, Denver: Coors Field, Elitch Gardens y Greeley: Greeley Stampede entre otros.

LEE: CDC: Vacunados contra COVID-19 pueden dejar de usar mascarillas

Estados Unidos cumple 245 años de independencia.

RECOMENDACIONES DE LOS CENTROS DE CONTROL Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES (CDC POR SUS SIGLAS EN INGLÉS)

Los asistentes al evento deben seguir las pautas de máscaras según las recomendaciones de los CDC, es decir las personas que no están completamente vacunadas deben continuar usando máscaras en el interior y en espacios exteriores abarrotados.



Celebración del 4 de julio de 2021 promete ser la mejor de la historia

Funcionarios dijeron que es doble celebración, la Independencia de los Estados Unidos y superar poco a poco la pandemia