Incautan $38,000, armas y cocaína a red de narcotraficantes de Florida

Las autoridades desmantelaron el «anillo de drogas» y arrestaron a 18 presuntos implicados en la distribución de heroína y fentanilo en los condados Lake y Volusia.

Captura de video Oficina del Alguacil del condado Volusia.

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del condado Volusia informó el desmantelamiento de una red de narcotráfico que operaba en dos condados, en la cual se realizaron 18 arrestos y se incautaron armas, miles de dólares en efectivo y cocaína.

Golpe al narcotráfico: 53 arrestos por venta de fentanilo en Orlando

Luego de 6 meses de investigación, los detectives del condado Volusia pudieron identificar a los integrantes de esta red de narcotráfico de heroína y fentanilo, desplegándose a lo largo de los condados Volusia y Lake donde al ejecutar 4 órdenes de registro incautaron varias píldoras, dos pistolas, 500 gramos de cocaína y $ 38,000 en efectivo.

Trascendió que el líder de esta banda Brandon "Buddy" Carter, de DeLand y el proveedor, Kamari Mott, de Daytona Beach, están en la cárcel, según información oficial.

Carter, de 35 años, había sido arrestado el pasado primero de mayo durante una parada de tráfico en DeLand, quien al resistirse ante el agente de la ley intentó deshacerse de una bolsa grande de fentanilo y heroína al lanzarla a través de la cerca del patio de una vivienda.

Florida sin marihuana recreativa hasta nuevo aviso

Por su parte, Mott, de 38 años, fue capturado el jueves durante una orden de allanamiento en su vivienda en Hampton Road en Daytona Beach, así como lo muestra el video publicado por la Oficina del Alguacil del condado Volusia en sus redes sociales:

Joven madre de 3 niños sigue desaparecida en Florida tras casi año y medio

Un total de 18 personas fueron arrestadas por estar presuntamente implicadas en la venta y distribución de drogas, gracias al trabajo en conjunto de Oficina de Investigaciones del condado Volusia y la Oficina de Prosecución Estatal de la Fiscal General Ashley Moody con la asistencia de las Fuerzas de Tarea de Narcóticos de Volusia Este y Oeste y el Equipo de Control de Narcóticos de Deltona.

La Oficina del Alguacil del condado Volusia indicó que aparte de los detenidos, hay otros sospechosos que ya han sido identificados y cuentan con órdenes de arresto pendiente.

PUEDES VER TAMBIÉN:

Crímenes con armas de fuego "se disparan" en Orlando



Incautan $38,000, armas y cocaína a red de narcotraficantes de Florida

Las autoridades desmantelaron el "anillo de drogas" y arrestaron a 18 presuntos implicados en la distribución de heroína y fentanilo en los condados Lake y Volusia.