En 3 segundos robó a una adulta mayor en Las Vegas

El acto quedó grabado en video y ahora la policía busca al sospechoso.

(NOTICIAS YA).- Con total impunidad y en cuestión de segundos un hombre cometió un robo en el que su víctima fue una mujer de la tercera edad. El incidente ocurrió el 16 de junio pasadas las 10 de la noche.

“A la 1 con treinta de la madrugada mi madre me llamó para decirme que había sido víctima de un robo dos horas antes“ explicó Lori Cooper hija de la víctima.

La razón por la que la víctima tomó tanto tiempo en llamar a sus seres queridos para notificarles la desagradable noticia fue porque el delincuente actuó de manera rápida y sigilosa.

“Tres minutos después de que el hombre se fue ella salió a la cocina, cerró la puerta con seguro y regresó a su cama sin percatarse de lo que había sucedido“ apuntó Cooper.

Un par de horas más tarde fue a buscar algo en su cartera y descubrió que no estaba donde la había dejado.

“Ella fue a ver los videos de las cámaras de seguridad que tiene en su casa y observó cómo el hombre en tan solo 3 segundos se llevó sus pertenencias“ explicó Cooper.

En el bolso estaban además las llaves de su automóvil, un sedan blanco año 2005. “También se robó el vehículo, algo que mi madre descubrió varias horas después“ explicó Cooper.

Pero no conforme con esto, el sospechoso además sacó provecho de otras pertenencias que encontró el la cartera de la víctima.

“El realizó múltiples compras con las tarjetas de crédito de mi madre, por fortuna ya pudimos bloquearlas todas y hacer los reclamos correspondientes“ apuntó.

Lo que más indigna a la hija de la víctima es que según ella no es la primera vez que algo así ocurre en este complejo de departamentos.

“Alguien entró a la oficina la noche anterior y otro residente vivió una situación  similar uno o dos días después de lo que le pasó a mi madre“ explicó Cooper.

Ellos dicen que precisamente por ello la víctima ha decidido mudarse a otro lugar, no sin antes hacer público este video con la esperanza de que alguien pueda reconocer al sospechoso

“Si lo conocen llamen a las autoridades. Esta persona está atacando a adultos mayores y no podemos permitir eso“ finalizó.

Si alguien logra reconocer al sospechoso se puede comunicar a la línea de alto al crimen. El número es 702-385-55-55 



En 3 segundos robó a una adulta mayor en Las Vegas

El acto quedó grabado en video y ahora la policía busca al sospechoso.