FBI se une a investigación de triple homicidio a más de 20 años

Después de 20 años del triple homicidio en Platte River en el 2002, la FBI se une a la policía de Littleton a investigar este caso.

El 27 de enero del 2002 James Springer, de 29 años, Erin Golla, de 26, y Robert "Bobby" Zajac, de 23 años recibieron disparos mortales en el AMF Broadway Lanes, lugar de bolos en 5485 S. Broadway, de acuerdo a las autoridades.

20 años mas tarde, la Oficina Federal de Investigaciones, conocida por sus siglas en inglés, el FBI se une al Departamento de Policía de Littleton en la investigación de este caso. Oficiales de el FBI estuvieron  en el área escudriñand de la Interestatal 270 y el Río Platte el martes, 22 de junio, de acuerdo a la misma oficina.

Los agentes describieron la investigación como "activa y en proceso". Detalles sobre la indagación en el río fueron retenidos para proteger la integridad del caso.

Dos de las víctimas de este caso: Springer y Golla trabajaban en la pista de bolos y terminaban su jornada  cuando el tiroteo ocurrió alrededor de las 11:45 p.m.. Zajac, que trabajaba en otra pista , estaba esperando por Springer para ir a sus hogares.  Golla llamó a un amigo a las 11:40 p.m. para que lo fuera a buscar, de acuerdo a un comunicado. El amigo encontró a las víctimas a las 11:55 p.m.  Un hombre joven, blanco, y pelón fue visto a esa misma hora dejando el edificio de la pista.

Investigadores sospechan que los asesinos están relacionados con un intento de robo de la misma pista de bolos el 2 de enero del 2002.

El martes, el FBI agradeció  a la comunidad por proveer tips e información  que la investigación indica que "no hay una amenaza a la comunidad".

En febrero, la recompensa que estaban ofreciendo por información con respecto a este caso aumentó a treinta mil dólares, de acuerdo a Metro Denver Crime Stoppers. Si tiene alguna información que cree que puede ser pertinente al caso, puede hacerlo al 720-913-7867 (STOP) o al @crimestoppersco, o a la Oficina del FBI en Denver al 303-629-7171 y a la Policía de Littleton.



FBI se une a investigación de triple homicidio a más de 20 años

Después de 20 años del triple homicidio en Platte River en el 2002, la FBI se une a la policía de Littleton a investigar este caso.