Niña de 4 años murió tras ser obligada a permanecer 3 días de pie

Getty Images

Una mujer de Carolina del Norte ha sido acusada de sospecha de asesinato luego de que su hija de 4 años murió tras ser obligada a permanecer tres días de pie como castigo

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Carolina del Norte ha sido acusada de sospecha de asesinato luego de que su hija de 4 años murió tras presuntamente ser obligada a permanecer de pie durante tres días como parte de un castigo.

Malikah Bennett, de 31 años, de Charlotte, ha sido acusada de sospecha de asesinato y abuso infantil por la muerte de su hija, Majelic Young, cuyo cuerpo fue descubierto en mayo pasado, según información de Fox 36, citada por el New York Post.

LEE: Nueva ley prohibiría el castigo físico a los niños

De acuerdo con el informe de la policía, la pequeña no había sido vista desde el verano pasado.

El cuerpo de Majelic fue encontrado enterrado en el patio trasero de la casa de la familia en mayo y las autoridades creen que murió en agosto de 2020, como consecuencia del brutal castigo de su madre.

La hermana mayor de la niña fue quien le dio detalles a la policía del castigo de su madre. Presuntamente, Majelic fue castigada por ensuciarse y Bennett la obligó a estar de pie tres días seguidos en la lavandería.

LEE: Niña desaparece luego de que sus padres la dejaron sola durante la noche

La mujer no permitió que la pequeña se sentara o tomara descansos, lo que la habría llevado debilitarse al punto de desvanecerse de espaldas y golpearse en la cabeza.

Tras darse cuenta de que su hija sucumbió en medio del castigo, Bennett intentó realizarle reanimación cardiopulmonar, pero murió.

Tras ser consciente de que la niña había muerto, la mujer tomó el pequeño cuerpo, lo envolvió en dos bolsas de plástico y luego lo escondió en el maletero de su camioneta.

LEE: Adolescente es acusado de apuñalar 26 veces a un amigo y desmembrarlo

La mujer no notificó a las autoridades sobre la muerte de su hija.

Bennett continuó con su plan de ocultar la muerte de su hija dejando el cuerpo durante varios días en su vehículo, hasta que finalmente lo volvió a manipular para enterrarlo en el patio trasero de su casa, según lo señalado en los reportes judiciales citados por ambos medios.

La mujer fue arrestada la semana pasada e ingresada en la cárcel del condado de Mecklenburg.



Niña de 4 años murió tras ser obligada a permanecer 3 días de pie

Una mujer de Carolina del Norte ha sido acusada de sospecha de asesinato luego de que su hija de 4 años murió tras ser obligada a permanecer tres días de pie como castigo