Un año de cárcel por golpear mortalmente a un hombre en Ale House de Orlando

Benjamin Hernández dio un puñetazo a un hombre que presuntamente peleaba con su esposa en Ale House y le ocasionó muerte cerebral en 2019, según autoridades.

Foto: WKMG.

(NOTICIAS YA).- Este martes, un hombre fue sentenciado a un año de cárcel tras enfrentar cargos por homicidio involuntario tras golpear a una víctima en un restaurante en el 2019, quien luego murió.

Asesinó a su cuñada a balazos cerca de MetroWest Orlando

Benjamin Hernández Jr., acusado de darle un puñetazo mortal a un hombre de 51 años en un restaurante Ale House, ubicado en West Irlo Bronson Memorial Highway, en 2019 , pasará 365 días en la cárcel y tendrá 3 años de libertad condicional, según dictamen de un juez este martes.

Según autoridades, Hernández se interpuso en una discusión entre Srikanth Srinivasan, de 51 años, y su esposa en dicho restaurante y tras la víctima presuntamente decirle algo a Hérnandez, éste le propinó un puñetazo que lo dejó tendido en el suelo, golpeando su cabeza.

Orlando: Una de las ciudades menos seguras de Florida, según estudio

El incidente dejó a la víctima diagnosticada con muerte cerebral y fue desconectado del soporte vital, así como lo indicó la policía.

Trascendió que Hernández se mantuvo en el lugar de los hechos hasta que las autoridades llegaron y fue detenido enfrentando inicialmente un cargo de agresión agravada por delito grave.

Luego de que la víctima perdió la vida, su cargo fue actualizado a homicidio involuntario, por el cual además del año que pasará en la cárcel y sus tres años de libertad condicional, tendrá que recibir clase de manejo de la ira y disculparse con la esposa de la víctima a través de una carta.

Golpe al narcotráfico: 53 arrestos por venta de fentanilo en Orlando

Según la policía, la esposa nunca pidió a Hernández que interviniera en la presunta discusión que según ella misma no llegó a los gritos. Sin embargo, según reportes oficiales, Hernández explicó que no toleraba abusos contra las mujeres luego de ver muchos casos en su familia, por lo que trató de calmar la situación.

PUEDES VER TAMBIÉN:

Crímenes con armas de fuego "se disparan" en Orlando



Un año de cárcel por golpear mortalmente a un hombre en Ale House de Orlando

Benjamin Hernández dio un puñetazo a un hombre que presuntamente peleaba con su esposa en Ale House y le ocasionó muerte cerebral en 2019, según autoridades.