Colapso de puente peatonal dejó al menos 6 heridos en Washington

Al menos seis personas resultaron heridas y cuatro de ellas fueron hospitalizados tras el colapso de un puente peatonal al noreste de Washington

@dcfireems

(NOTICIAS YA).- Al menos seis personas resultaron heridas y cuatro de ellas fueron hospitalizados tras el colapso de un puente peatonal al noreste de Washington D.C.

La emergencia se registró durante la mañana de este miércoles cuando la estructura se vino abajo sobre el tráfico de la Ruta 295, en Kenilworth Avenue y Polk Street NE.

Los equipos de emergencia informaron que atendieron a seis personas heridas en el lugar del accidente, y cuatro de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital. Aunque, inicialmente se habían reportado solo tres heridos.

LEE: Kamala Harris visitará la frontera con México esta semana

No queda claro si las personas afectadas viajaban en vehículo o alguna estaba utilizando el puente al momento del colapso.

En fotografías de la escena compartidas por el departamento de bomberos se puede ver como un camión quedó atrapado parcialmente bajo los escombros de la estructura, mismo que presentó una fuga de diésel.

LEE: Fallece joven que intentaba cruzar la frontera tras perderse

Todos los carriles de la Ruta 295 fueron cerrados al tráfico, mientras los equipos de emergencia trabajaban en el lugar para atender a los heridos y una unidad de materiales peligrosos mitigó la fuga del combustible.

Los restos de la estructura colapsada quedaron sobre la carretera en ambas direcciones.

En las imágenes compartidas en Twitter, también es posible ver a un vehículo compacto y una camioneta impactadas entre sí bajo el puente colapsado.

LEE: Estados Unidos bloquea a 36 páginas web iraníes

No queda claro de inmediato qué causó el colapso del puente y tampoco cuánto tiempo trabajarán las unidades de emergencia en la escena, pero se reportó que el tráfico detenido alcanzó varias millas, de acuerdo con MATOC, agencia de operaciones de transporte.

 



Colapso de puente peatonal dejó al menos 6 heridos en Washington

Al menos seis personas resultaron heridas y cuatro de ellas fueron hospitalizados tras el colapso de un puente peatonal al noreste de Washington