Hombre apuñala mortalmente al padre de su exnovia

EL incidente ocurrió en la madrugada en la zona noreste de Las Vegas

(NOTICIAS YA).-

Los alrededores de las calles Castleberry y Carey, al noreste de Las Vegas fueron el escenario de un apuñalamiento mortal.

“Alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles nuestro centro de llamadas de emergencias recibió el reporte de un hombre que había sido apuñalado en una vivienda ubicada en la zona donde nos encontramos“ explicó el teniente Ray Spencer de la Policía Metropolitana de Las Vegas.

Al llegar los oficiales enfrentaron dificultades para poder ingresar a la propiedad. Tras sobrepasar este percance una mujer salió para decir que su exnovio había entrado a la residencia y apuñalado a su padre.

Justo en ese momento, el sospechoso aún estaba dentro de la propiedad que para ese entonces ya había sido rodeada por agentes de la Policía Metropolitana de Las Vegas

“El sospechoso salió por la parte posterior de la residencia e intentó escapar“ apuntó Spencer.

Sin embargo, al percatarse de la presencia de los oficiales el sospechoso volvió a ingresar a la propiedad. Cuando se aproximaba a la entrada principal, fue capturado por agentes de la policía.

Las autoridades no confirmaron ni negaron si el sospechoso vivía en el lugar donde ocurrió el incidente pero sí explicaron que el hombre y la joven había terminado su relación en días recientes, respecto a la víctima, Spencer explicó que se trata de un hispano de aproximadamente 50 años de edad.

“Como a las 3 escuché que alguien se quiso meter aquí a nuestra casa y es cuando mi perro salió y yo creo que lo espantó“ explicó Denise Esparza vecina del sector.

Esta joven vive a escasos metros del lugar donde el fatídico incidente ocurrió, dijo que los ladridos de su perro en horas de la madrugada les dejaron saber que algo pasaba. Explicó que aunque no conocía muy bien a sus vecinos jamás se imaginó que algo como esto ocurría tan cerca del lugar donde hace años vive.

“Yo no sé qué pensar pues se me hace muy sorprendente escuchar eso pues yo vivo aquí y tengo un hijo de un año“, apuntó.

Conocidos de la familia nos contaron que la víctima respondía al nombre de Carlos, sin embargo ninguno de los seres queridos que estaban presentes quisieron hablar a los medios de comunicación.

Por su parte el sospechoso fue trasladado al Centro de Detención del Condado Clark a la espera de los cargos finales que enfrentará por la muerte del padre de su exnovia.



Hombre apuñala mortalmente al padre de su exnovia

EL incidente ocurrió en la madrugada en la zona noreste de Las Vegas