Identifican mujer hispana asesinada presuntamente por su hijo en Barrio Logan

La víctima es una mujer hispana de 64 años de edad, que fue encontrada muerta dentro del baño.

(NOTICIAS YA).-La Policía de San Diego investiga el homicidio de una mujer hispana en Barrio Logan y el principal sospechoso es su hijo.

Los hechos se registraron en un complejo de apartamentos cerca de la calle 28 y la avenida Boston en Barrio Logan, después que la policía de San Diego recibió una llamada a eso de las 3:40 de la tarde de uno de los hijos de la mujer, quien estaba preocupado por el bienestar de su mamá, ya que no había podido comunicarse con ella.

Cuando el hijo ingresó a la vivienda, encontró a su hermano pero su madre ya estaba muerta en el baño.

De acuerdo al teniente Matt Dobbs, de la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de San Diego, los dos hermanos se pelearon dentro de la casa, y el hombre que inicialmente había contactado a la policía los contactó de nuevo para informar que había encontrado a su mamá muerta dentro de la casa.

La víctima ha sido identificada como Francisca Agundez de 64 años de edad.

Imágenes aéreas mostraban una docena de vehículos policiales estacionados frente a un complejo de apartamentos, el cual fue evacuado como medida de prevención para los residentes.

El principal sospechoso identificado como Marco Agundez de 30 años de edad, fue arrestado y hospitalizado por heridas que sufrió durante la pelea con su hermano.

Cualquier persona que tenga información sobre el homicidio, debe de llamar a la Unidad de Homicidios al 619-531-2293 o puede hacerlo de manera anónima llamando a Crime Stoppers al 888-580-8477.



Identifican mujer hispana asesinada presuntamente por su hijo en Barrio Logan

La víctima es una mujer hispana de 64 años de edad, que fue encontrada muerta dentro del baño.