Aumenta a $200,000 recompensa por hombre que disparó contra oficial de Daytona Beach

Othal Wallace abrió fuego contra el policía Jason Raynor la noche de este miércoles, dejándolo en estado crítico.

Fotos: Oficina del Alguacil del condado Volusia.

(NOTICIAS YA).- Mientras el oficial que fue herido en su cabeza este miércoles en Daytona Beach continúa hospitalizado en estado crítico, las autoridades siguen buscando intensamente a su agresor, ofreciendo ahora una valiosa recompensa de $200,000 por información de valor que conduzca a su arresto.

Ofrecen valiosa recompensa por información del prófugo que disparó a policía en Daytona Beach

Múltiples agencias de la ley siguen tras la pista de Othal Wallace, de 29 años, quien disparó al oficial Jason Raynor, también de 29 años en su cabeza la noche de este miércoles sorpresivamente cuando este policía de Daytona Beach intentó contactarlo cuando Wallace se encontraba dentro de un vehículo.

Las autoridades informaron que Raynor, quien permanece en estado crítico en el Halifax Health Medical Center de Daytona Beach, ha mostrado cierta mejoría luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.

El tiroteo contra el oficial Reynor, quien lleva tres años de labores en el Departamento de Policía de Daytona Beach, quedó captado en su cámara corporal y las imágenes fueron difundidas por las autoridades para esclarecer el hecho.

Tiroteo deja 5 adolescentes heridos en una fiesta en Florida

Según la policía, Wallace, quien tiene un largo historial criminal, podría estar en un automóvil Honda color gris con matrícula de California.

Trascendió que Wallace ha estado al menos 9 veces en la cárcel del condado Volusia durante los últimos 9 años, enfrentando cargos de violencia doméstica y posesión de drogas.

Las agencias de la ley hacen un llamado a cualquier persona que tenga información sobre Wallace a reportarla ante el 911 o al Departamento de Policía de Daytona Beach ante el número de teléfono 386-671-5555, por lo cual podrían recibir una recompensa de $200,000 si logran capturar a este sospechoso.

LEE: Confirman 4 muertos y al menos 159 desaparecidos en desplome de edificio en Miami

Gabriel Bracho nos trae más detalles:

NOTICIA RELACIONADA:

Incautan $38,000, armas y cocaína a red de narcotraficantes de Florida



Aumenta a $200,000 recompensa por hombre que disparó contra oficial de Daytona Beach

Othal Wallace abrió fuego contra el policía Jason Raynor la noche de este miércoles, dejándolo en estado crítico.