Gran estrategia para frenar el crimen en Denver

Gran estrategia para frenar el crimen en Denver.

Protestas frente al Capitolio de Denver - Noticias Univision Colorado
(NOTICIAS YA).-

En esta y otras cuatro zonas de Denver es donde se comten el 40 por ciento de los crímenes según datos de la alcaldía, razón por la que aqui inició el plan.

Emanuel Bernal/Dueño de Dispensario Wolf Pac: Hoy estamos ayudando la ciudad y el departamento de la policía de Denver, ayudando, limpiando nuestro barrio donde tenemos nuestras empresas, juntando a la comunidad.

Empresarios como él, originarios de Denver, junto con dueños de restaurantes, otros negocios y autoridades gubernamentales, desde muy temprano en la mañana se unieron con una misma

intención.

Christian Jimenez/ Vocero alcaldía: Que la gente sepa que los residentes y la policía trabajan mano a mano aquí.

Aseando y mejorando la apariencia de callejones y calles de la ciudad. Unificando una comunidad, con el propósito de bajar el crimen en la zona, dando el ejemplo a los mas jóvenes del área.

Emanuel Bernal/Dueño de Dispensario Wolf Pac: Es importante que todos los empresarios ayuden, hay un problema de basura y graffiti, hay que poner de nuestra parte para ayudar y limpiar

La medida tambien permite incrementar la confianza de la comuidad inmigrante con la uniformada capitalina, para que puedan denunciar sin miedo al ser víctimas o al presenciar un crimen.



Gran estrategia para frenar el crimen en Denver

Gran estrategia para frenar el crimen en Denver.