Tiroteo deja 5 adolescentes heridos en una fiesta en Florida

Un sospechoso ha sido arrestado y acusado de intento de asesinato, mientras continúan las investigaciones del caso.

Imagen: MasterTux from Pixabay

(NOTICIAS YA).- Las autoridades arrestaron a un sospechoso de abrir fuego en una fiesta de adolescentes la noche de este jueves, que dejó un saldo de 5 jóvenes heridos en Gainesville, Florida. La policía sigue tras la pista de otros implicados en la balacera.

Confirman 4 muertos y al menos 159 desaparecidos en desplome de edificio en Miami

Según información oficial, cerca de las 10:26 p.m. de este jueves la Policía de Gainesville acudió a la escena en American Legion, ubicada en la 4701 NW 6th Street de esta ciudad del condado Alachua, donde encontraron a 4 jóvenes fuera y otro dentro del edificio, heridos de bala.
Trascendió que en lugar se estaba celebrando una fiesta cuando hubo un intercambio de disparos entre dos personas, lo que ocasionó que 5 jóvenes resultaran heridos.
Uno de los adolescente fue gravemente herido, mientras que los otros cuatro presentan lesiones que no ponen su vida en riesgo, según la policía.
Las autoridades informaron que arrestaron a Javari Baptiste, quien enfrenta un cargo de intento de asesinato como delito grave.
Sin embargo, continúan investigando el tiroteo para buscar a los responsables de herir a los cinco adolescentes y poner en peligro muchas más vidas este jueves.
Asimismo, exhortan a quienes tengan información sobre este hecho, repotarlo ante el Departamento de Policía de Gainsville al teléfono 352-393-7710 o a la Línea de Alto Al Crimen del condado de Alachua, al número 352-372-7867.

Madre de niñas halladas muertas en canal de Florida es persona de interés en el caso

***NOTICIA EN DESARROLLO***

¡14 años después! Capturan a agresor sexual de Florida gracias a múltiples pruebas de ADN

PUEDES VER TAMBIÉN:

Incautan $38,000, armas y cocaína a red de narcotraficantes de Florida



Tiroteo deja 5 adolescentes heridos en una fiesta en Florida

Un sospechoso ha sido arrestado y acusado de intento de asesinato, mientras continúan las investigaciones del caso.