¡CAPTURADO! Prófugo buscado por disparar a policía en Daytona Beach

Othal Wallace, de 29 años, fue encontrado en una casa en un árbol en una propiedad en las afueras de Atlanta

Othal Wallace
Othal Wallace

(NOTICIAS YA).- Las esposas del oficial de policía de Daytona Beach que recibió un disparo en la cabeza se usaron para detener al presunto tirador la madrugada del sábado, según el Departamento de Policía de Daytona Beach. Othal Wallace, de 29 años, fue encontrado en una casa en un árbol en una propiedad en las afueras de Atlanta con múltiples granadas, placas de rifle, chalecos antibalas, dos rifles, dos pistolas y varias cajas de municiones.

Wallace enfrenta un cargo de intento de asesinato en primer grado de un oficial de la ley por dispararle a Jason Raynor, de 26 años. El jefe Jakari Young dijo que un miembro del departamento fue asignado al grupo de trabajo del alguacil de los EE. UU. Y que ese miembro con varios oficiales de policía de Daytona Beach estaban allí cuando las autoridades detuvieron a Wallace y usaron las esposas de Raynor para detenerlo. “Hemos trabajado incansablemente durante las últimas 56 horas desde que ocurrió este incidente.

Muchas de estas personas no han dormido más de dos horas, desde que se desarrolló toda esta pesadilla. Algunos de ellos no han dormido en absoluto ", dijo Young. Después de su arresto, Wallace dijo: “Ustedes saben quién soy. Sabes de lo que soy capaz. Podría haber sido mucho peor ”, según Young.

La búsqueda de Wallace por varias agencias estaba en marcha desde el tiroteo del miércoles por la noche, y la Oficina Federal de Investigaciones se unió a los esfuerzos de búsqueda el viernes. Young elogió los esfuerzos de las agencias que ayudaron y otros departamentos locales han estado recurriendo a las redes sociales para compartir que el sospechoso ha sido detenido. En la propiedad donde se encontró a Wallace, el jefe de policía dijo que otras tres personas también fueron arrestadas, pero no pudo proporcionar detalles sobre si enfrentarán cargos.

Te podría interesar: Familiares de las víctimas de la tragedia en Surfside exigen respuestas 



¡CAPTURADO! Prófugo buscado por disparar a policía en Daytona Beach

Othal Wallace, de 29 años, fue encontrado en una casa en un árbol en una propiedad en las afueras de Atlanta