Hombre saltó de un avión en movimiento en el aeropuerto de Los Ángeles

El incidente ocurrió luego de un altercado.

Canva

(NOTICIAS YA).- Un pasajero resultó herido el viernes después de saltar de un vuelo de United Express que se movía lentamente desde las zonas de las puertas en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, dijo a CNN un portavoz de la policía de LAX.

LEE: Polémica ante decisión de Royal Caribbean de no exigir vacunas COVID-19 a sus pasajeros

Aproximadamente a las 7:10 pm hora local, el hombre abrió la puerta de la aeronave, activó el tobogán de emergencia y salió a la pista de rodaje, dijo el portavoz. La policía del aeropuerto de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron de inmediato.

El vuelo, operado por SkyWest Airlines, se dirigía a Salt Lake City, dijo un portavoz de la FAA.

LEE: Pasajeros de autobús golpearon y mataron a ladrón que intentó robarlos

Según la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), se produjo un altercado a bordo de la aeronave Embraer 175 poco antes de que el pasajero intentara salir del avión. Las autoridades informaron que ningún otro pasajero resultó herido.

El hombre que salió de la aeronave fue detenido por las autoridades y trasladado a un hospital local donde fue tratado por sus heridas. Las autoridades investigan el incidente y trabajan para determinar el motivo del pasajero.

VIDEO: Chofer de Uber pide a una pasajera usar cubrebocas y ella le tose en la cara



Hombre saltó de un avión en movimiento en el aeropuerto de Los Ángeles

El incidente ocurrió luego de un altercado.