¡CONFIRMADO! J Balvin y Valentina Ferrer se convierten en padres

El niño nació en Nueva York y eso ha despertado la curiosidad de los seguidores del oriundo de Medellín

(NOTICIAS YA).- El cantante colombiano J Balvin anunció el nacimiento de su primer hijo fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer. El pequeño bebé, del cual no hay fotos por el momento, se nombre Rio y es el nuevo tesoro de la familia.

Mediante un breve mensaje en su cuenta de Twitter el reguetonero de 36 años expresó en dos palabras la felicidad que siente por ser padre. “Querido Rio”, fue el tuit del colombiano que estuvo acompañado de un emoticono símbolo de oración y agradecimiento pues el parto de su pareja transcurrió de acuerdo con lo previsto.

Horas después de publicado este mensaje, en la tarde dominical el manager del cantante aseguro a la prensa colombiana que Rio nació en Nueva York y tanto la criatura como la madre se encuentran en perfecto estado.

Como se recordará, Balvin de 35 años y su actual pareja, se conocieron en el 2017 durante la filmación del video para la canción "Sigo Extrañándote".

En el 2018, durante la Semana de la moda en Nueva York, hicieron el anuncio formal de su noviazgo y a pesar de que a finales del 2019 se habló de una ruptura, ambos continuaron dejándose ver juntos. Incluso se asegura que las vacaciones de José Osorio, nombre real del cantante colombiano, con su pareja en las islas Turcas y Caicos a inicios del año, fueron realizadas para alejarse de los medios durante las primeras semanas de gestación.

¡Felicidades a la pareja!

¿Qué dice tu horóscopo hoy? Entérate aquí 

 

 



¡CONFIRMADO! J Balvin y Valentina Ferrer se convierten en padres

El niño nació en Nueva York y eso ha despertado la curiosidad de los seguidores del oriundo de Medellín