Confirman el fallecimiento de dos boricuas en tragedia en Surfside

La familia de lo habia anunciado en redes sociales y de igual manera lo dijo la Policía de Miami-Dade

Luis Bermudez
Luis Andrés Bermúdez y su madre Annie Ortiz en uno de los posts que compartieron sus familiares en redes sociales.

(NOTICIAS YA).- Tras cuatro días de búsqueda, la cifra de muertos tras el colapso de un edificio en Surfside, Miami, se elevó  a nueve. Entre las víctimas que fueron identificadas, se encuentran dos boricuas: Luis Andrés Bermúdez Ortiz y Annie Ortiz.  La información fue confirmada por la Policía de Miami Dade a través de las redes sociales. Según las autoridades los cuerpos de Annie y Luis fueron recuperados ayer, sábado.

 

En tanto, el padre de Luis y una de sus tías anunciaron su fallecimiento en redes sociales.

“Papa Dios decidió que quería un Ángel más en el cielo. Todavía no lo creo. Te AMO y te amaré por siempre. Eres y serás lo mejor en mi vida. AHORA DESCANSA EN PAZ Y SIN IMPEDIMENTOS EN EL REINO. BELLO TE ESTÁ ESPERANDO. YO TE VERÉ PRONTO”, escribió su padre Luis Bermúdez. Bello era el abuelo del joven.

“MI LUIYO, MI ÁNGEL, MI TODO. ESTAS, ESTARÁS TODA LA VIDA EN MI ALMA, MENTE Y CORAZÓN”, agregó junto a una foto en la que abraza a su hijo de 26 años.

Sobre la imagen, dijo: “Esta es de las fotos más hermosas de nosotros. El día, el momento, tu compañía, la ocasión. Te amaré por siempre. Por detrás de ella te escribí lo que sentí con la noticia y tu partida. TENGO un mundo para escribirte y decirte lo grande que eres y fuiste EN mi vida y en la vida”.

Por detrás de la foto escribió: “1994-2021”. “Mi Luiyo me lo diste todo que en paz descanses ahora con Bello. Te voy a extrañar toda mi vida. Nos vemos pronto. Jamás te dejaré solo”.

Luis Andrés Bermúdez se había mudado a Miami hace poco más de un año junto a su madre para quedar bajo su cuidado, ya que el joven tenía una de las 43 condiciones de distrofia muscular que existen, estaba en silla de ruedas y necesitaba asistencia en ciertas situaciones. El joven tenía su propia empresa de diseño de camisetas, gorras y medias, en las que estampaba su creatividad y sus platos favoritos como el sushi.

Se dedicaba a diseñar y crear estas camisetas personalizadas bajo la marca Saucy Boyz Clothing (SBC). “De verdad esta línea de SBC ha sido para mí un sueño realizado. Seguimos con el mayor empeño en echarla hacia arriba con todo su amor y apoyo. Cuento con el propósito de inspirar, motivar y levantar los deseos de su corazón. Me encanta compartir mi arte con el mundo entero. Vamos a llevarlo internacional”, había dicho en 2018.

“Aquí les presento mi creatividad con los dibujos que hago con amor, esfuerzo y dedicación a pesar de mi poca movilización de mis manos y dedos debido a mi condición de Distrofia-Muscular”, había dicho Luis Andrés al lanzar su marca.

Que descansen en paz.

En otras noticias: ¡CAPTURADO! Prófugo buscado por disparar a policía en Daytona Beach



Confirman el fallecimiento de dos boricuas en tragedia en Surfside

La familia de lo habia anunciado en redes sociales y de igual manera lo dijo la Policía de Miami-Dade