Conoce al adorable Zane: Nuevo Bebé Gerber 2021

El pequeño de 4 meses y medio, quien nació milagrosamente en Orlando, Florida, es el primer Jefe de Crecimiento en la historia de Gerber.

Fotos cortesía GERBER

(NOTICIAS YA).- Este lunes se dio a conocer el nombre del nuevo ganador del famoso concurso de fotografía Bebé Gerber, en su edición 2021 y se trata del adorable Zane, quien vive en Orlando, Florida.

¡CONFIRMADO! J Balvin y Valentina Ferrer se convierten en padres

Este pequeño, quien conquistó al jurado de la 11va Búsqueda de Fotos anual con su sonrisa, actitud alegre y risa contagiosa, tiene además una hermosa historia sobre su nacimiento.

Su madre, Erin Kahin, fue diagnosticada con cáncer de mama a sus 27 años y sus médicos no estaban seguros en cómo impactaría su quimioterapia, radiación y doble mastectomía a su fertilidad.

Afortunadamente, conoció a Mike Kahin, con quien se casó hace más de un año y concibieron a Zane naturalmente y no tuvo ninguna complicación en su embarazo.

"El 3 de febrero de 2021, nuestra luz radiante Zane llegó a nuestras vidas contra todo pronóstico", expresó Erin Kahin.

Ahora, su amado retoño Zane, se ha convertido en el Bebé Gerber Portavoz 2021 y en el primer Jefe de Crecimiento de la historia, así como lo anunció Mohini Joshi, Vicepresidente de Marketing de Gerber.

Con esta fotografía, Zane Kahin se convirtió en el ganador del concurso de fotografía Gerber 2021.

Zarpa el primer crucero en aguas de Florida tras 15 meses de espera

Ahora Zane, "trabajará" junto a Gerber para "ayudar a la próxima generación de bebés a crecer y prosperar", además de ser el "Probador Oficial de Sabores" de la amplia gama de alimentos para bebés de Gerber.

No obstante, el pequeño Zane con tan sólo cuatro meses de edad, será el invitado especial por un día como CEO de Gerber.

Zane Kahin, ganador del concurso de fotografías Bebé Gerber 2021

Roberto Clemente Road ¡Nueva calle en Orlando en honor al pelotero boricua!

Dentro de los premios que ganó Zane con su adorable sonrisa, están $25,000 en efectivo, productos Gerber gratis durante un año y ropa de "Jefe de Crecimiento", valorado en $1,000, la cual será proporcionada por Gerber Childrenswear.

También, el pequeño Zane aparecerá en todas las redes sociales de Gerber y en sus campañas de mercado durante todo el año.

Orlando lista para recibir los Juegos Olímpicos Especiales USA 2022

PUEDES VER TAMBIÉN:

Mujer dio a luz a 10 bebés en Sudáfrica, rompiendo récord mundial



Conoce al adorable Zane: Nuevo Bebé Gerber 2021

El pequeño de 4 meses y medio, quien nació milagrosamente en Orlando, Florida, es el primer Jefe de Crecimiento en la historia de Gerber.