La Primera Dama Jill Biden llega mañana a la ciudad de Dallas

Continúa su gira para promover la vacuna contra el virus del COVID 19 visitará centros de vacunación

Chip Somodevilla/Getty Images

En su gira nacional de la administración de vacunas  contra el virus del COVID 19, la Primera Dama Jill Biden acompañada de Doug Emhoff  llegarán mañana a Dallas -Fort Worth para seguir promoviendo la importancia que tiene vacunarse contra este virus y  destacar que  proteger a los estadounidenses es la prioridad del gobierno del presidente Joe Biden.

En su estancia por la ciudad de Dallas visitarán los sitios de vacunación para seguir motivando a los residentes  para que se vacunen y dar a conocer la facilidad con que se puede efectuar,  instruyendo  y dando a conocer la importancia que tienen las vacunas para poder llegar de esta manera a los miles de ciudadanos que aún no se han puesto la vacuna.

La esposa del presidente Biden recorrerá la clínica de vacunación  de Emmett J. Conrad High School en Dallas, más tarde se reunirán con el equipo de baseball  los Astros de Houston para un evento de vacunación  que se llevará a cabo en el Minute Maid Park por la noche en esa ciudad.

Una vez terminadas las visitas  programadas en Texas, Jill Biden viajará al estado de Arizona para continuar con su gira, lugar donde también visitará  centros de vacunación.

El objetivo de la administración  del presidente Joe Biden sobre este tema de las vacunas, es vacunar al 70% de todos los adultos del país antes del 4 de julio, plazo que ya pronto se vence y todavía está  lejos de alcanzar la meta establecida por el mandatario.

Desde el pasado mes de abril todos los adultos fueron elegibles para poder recibir la vacuna y ahora deben crear conciencia,  ya que las variantes de este virus se informa por parte de las autoridades de salud son más peligrosas y su contagio es mucho más rápido.

Las visitas de la Primera Dama confían tengan un gran impacto en la gente para que se vacune.



La Primera Dama Jill Biden llega mañana a la ciudad de Dallas

Continúa su gira para promover la vacuna contra el virus del COVID 19 visitará centros de vacunación