Las operaciones de Curative para administración de la vacuna COVID 19 concluirán el 30 de julio

Autoridades de Salud invitan a que la gente siga vacunándose para reducir totalmente los contagios de COVID 19

vacunas gratis

La ciudad de Laredo ha anunciado que las operaciones de la administración de la vacuna contra el virus del COVID 19 se reducirán en  los kisocos de Curative, debido a la disminución de casos.

Las autoridades de salud  informan que ha habido un buen porcentaje en las vacunas administradas en la comunidad.  Localmente la gente ha respondido a las clínicas de vacunación de forma positiva poniéndose la vacuna, lo que a su vez ha bajado el índice de contagios en la región.

Por lo tanto,  se seguirán ofreciendo las vacunas para que puedan ser inmunizadas las personas que así lo decidan. Las operaciones de la compañía Curative concluirán el 30 de julio y  en el Parque Regional Independence Hills  será hasta el 24 de julio.

El Dr. Víctor Treviño anunció que “Los últimos datos  que tenemos aquí de 65 para arriba, el 80 por ciento y de 12 para arriba de 70 por ciento, completamente vacunados, que son números  muy alentadores”.

Los reportes de las autoridades indican que el  jueves 24 de junio se registraron  95 casos activos, 46 de esos casos lo presentaron personas  en un rango de edad de 20 y 39 años, las autoridades de salud indican que de esos 46 casos 34 no han sido vacunados y 23 de ellos eran migrantes o personas que han estado retenidas en los centros  de detención  y de las personas que han contraído la enfermedad aún teniendo la vacuna,  solamente han sido 5 casos reportados con síntomas leves.

“Infecciones siempre va a haber, aunque estemos totalmente vacunados, las infecciones deben ser leves y no al nivel de estar hospitalizados” señaló el  Dr. Treviño.

Los expertos en salud siguen haciendo la invitación  a las personas que no se han vacunado para que asistan a las clínicas de vacunación para que  se les administre la vacuna, es momento de que lo hagan  ya que las clínicas irán disminuyendo además de que con las nuevas variantes que existen empieza a ser una nueva preocupación para las autoridades, pero confían en que si la población esta vacunada no será una situación grave.

También recomiendan a la comunidad seguir con los protocolos de seguridad de la sana distancia  aunque estén completamente vacunadas.



Las operaciones de Curative para administración de la vacuna COVID 19 concluirán el 30 de julio

Autoridades de Salud invitan a que la gente siga vacunándose para reducir totalmente los contagios de COVID 19