Quiénes deben optar por no recibir cheques mensuales por hijos

El último día para rechazar los pagos mensuales del crédito tributario por hijos es este lunes 28 de junio de 2021.

MGM

(POLÍTICA YA). – Los primeros cheques mensuales del crédito tributario por hijos empezarán a llegar a los padres que califican a partir del próximo 15 de julio, pero este lunes es la última oportunidad para aquellos que desean optar por no recibir los pagos anticipados y prefieren recibir una suma mayor el próximo año.

Herramientas Que Ayudarán A Recibir Los Cheques Mensuales Por Hijos

El crédito anticipado consiste en la mitad del crédito total, es decir, $1,800 del crédito de $3,600 por niño menor de seis años y $1,500 del crédito de $3,000 por niño de seis a 17 años, que será pagado a familias elegibles en seis cuotas mensuales de $250 o $300.

El Servicio de Rentas Internas (IRS) emitirá los cheques mensuales entre julio y diciembre y los padres reclamarán la mitad restante del crédito el próximo año durante la época de impuestos.

El último día para rechazar esos pagos mensuales es este lunes 28 de junio de 2021.

El crédito tributario por hijos ampliado fue autorizado por la Ley del Plan de Rescate Estadounidense que fue promulgada en marzo por el president Joe Biden.

VARIAS RAZONES

Existen varias razones por las que un padre o madre podría decidir que le conviene más no recibir los pagos mensuales adelantados y en cambio obtener el crédito en su totalidad el próximo año.

Normalmente, el IRS calcula el pago de una persona a base de su declaración de impuestos de 2020, pero si aún no se ha presentado o aún se está procesando la declaración, la agencia determinará los montos del pago inicial por adelantado con la declaración de 2019.

¿Cuáles Padres Califican Para Los Cheques Mensuales Por Hijos?

Tenga en cuenta que optar por no recibir los cheques mensuales significa que tendrá que esperar hasta que se procese la declaración de impuestos de 2021 para recibir el dinero.

También podría convenir a los padres cuyos ingresos aumentarán en 2021 y superar el umbral de ingresos para poder recibir el crédito tributario por hijos, ya que es probable que luego tenga una factura de impuestos y le deba dinero al IRS.

El umbral de ingresos para el crédito completo es de $75,000 para contribuyentes individuales y $150 mil para contribuyentes conjuntos.

El IRS lanzó una nueva herramienta en línea la semana pasada, que permite a las familias verificar su elegibilidad, ver los próximos pagos y cancelar la inscripción para recibir pagos por adelantado.

Para usar el portal, los padres deberán tener un nombre de usuario del IRS o una cuenta ID existente, o inscribirse para una usando una identificación con foto.

Para optar por no recibir los pagos por adelantado, las familias deben darse de baja mediante el portal en línea tres días antes del primer jueves del mes siguiente, según el IRS. La agencia también dijo que para los padres que están casados y presentan una declaración conjunta, ambos cónyuges deben cancelar la inscripción.

Los padres tienen hasta las 11:59 p.m. (hora del Este) el 28 de junio para cancelar la inscripción del primer pago.

 



Quiénes deben optar por no recibir cheques mensuales por hijos

El último día para rechazar los pagos mensuales del crédito tributario por hijos es este lunes 28 de junio de 2021.