Residentes en Lawrence podrán solicitar acoger clínicas de vacunación móvil

Residentes en Lawrence ahora podrán solicitar y acoger clínicas de vacunación móvil en sus negocios, iglesias y hasta sus barrios. en breve los detalles de esta nueva iniciativa.  

(NOTICIAS YA).-Residentes en Lawrence ahora podrán solicitar y acoger clínicas de vacunación móvil en sus negocios, iglesias y hasta sus barrios. en breve los detalles de esta nueva iniciativa.

Si los residentes de Lawrence no pueden ir a las clínicas de vacunación pues ahora estas irán más cerca de donde ellos se encuentren, esta es la nueva iniciativa que permitirá que residentes soliciten y acojan una unidad de vacunación móvil en su negocio, iglesia y hasta en su vecindario.

“Para asegurar que todos tengan acceso a la vacuna sin importar donde se encuentren.” Dijo Kendrys Vásquez, Alcalde de Lawrence.

Esa es la motivación que ha llevado a la ciudad de Lawrence a expandir su vacunación móvil con la nueva iniciativa llamada “ acoge un pop-up de vacunas”  que permitirá que residentes soliciten y sean quienes dicten en donde se posiciona esta unidad de vacunación móvil

“Esto incluye barberías, restaurantes, las bodegas,  las iglesias, también continuaremos en los parques, estacionamientos, grupos de niños en donde quiera que existan personas y grupos. Deseamos que ustedes sean partícipes de esta iniciativa.” Agrego Vasquez.

Según datos estatales hasta el momento la ciudad reporta que el 48.8% de sus residentes ya cuentan con al menos una dosis de la vacuna contra covid-19, sin embargo las autoridades aseguran que no es suficiente.

“Todavía falta gente. si se quieren vacunar o están trabajando lo vacunamos ahí mismo si vamos al lugar a vacunarlos.” Dijo Jamie Severino, enfermera de la ciudad de Lawrence.

Aseguran que han visto una buena respuesta en la comunidad ante las clínicas móviles por lo que ahora el enfoque es llegar con estas a cada rincón de la ciudad.

“Vacunamos como 30 gentes o más en cada pop-up so eso es yo creo que muy bueno porque esas son 30 gente que quizá nunca se iban a vacunar.” Agrego Severino.

La concejal Ana Levy resalta la nueva iniciativa y hace énfasis en la necesidad de vacunar a la población, especialmente por  la presencia de nuevas cepas del virus. asegura que ella misma aprovechara esta oportunidad.

“Yo misma le dije que voy a traerlos aquí al edificio para que se vacunen. Aquí tengo más de...tengo 46 familias y muchos de ellos no se han vacunado.” Dijo Levy.

Para solicitar que la unidad móvil de vacunación visite su localidad usted puede llamar al número 978-771-7307 de igual manera puede visitar la página web de la ciudad en http://www.cityoflawrence.com para más información sobre clínicas de vacunación disponibles.

 



Residentes en Lawrence podrán solicitar acoger clínicas de vacunación móvil

Residentes en Lawrence ahora podrán solicitar y acoger clínicas de vacunación móvil en sus negocios, iglesias y hasta sus barrios. en breve los detalles de esta nueva iniciativa.