Tiroteo en Laurel pone en alerta a la comunidad

Cualquier dato puede ser vital para resolver este caso, por lo que se le autoridades le piden apoyo a la comunidad.

(NOTICIAS YA).- Un tiroteo en una zona comercial bastante popular entre familias hispanas en la región de Laurel, MD., dejó a una persona herida, mientras que las autoridades están tras la pista del responsable.

El incidente ocurrió el pasado domingo 27 de junio, alrededor de las 2:35 de la tarde, en la intersección de Cherry Lane y Laurel Place en una de las entradas del centro comercial Towne Center Laurel.

La víctima de este hecho violento fue trasladada de emergencia a un hospital cercano y por su seguridad, mientras que su identidad no ha sido divulgada por las autoridades.

“Para mí esta zona no es excelente pero tampoco es mala. Yo considero que las personas que viven en el lugar son las que provocamos algunas situaciones. Sí es preocupante porque tenemos niños, hijos, y es alarmante", opinó Eduardo Chávez, cliente que frecuenta esta zona.

Los detectives del Departamento de Policía de Laurel continúan investigando este incidente y  aún trabajan por determinar el motivo del crimen y una descripción del o los sospechosos, mientras tanto los residentes de esta región piden que se refuerce el patrullaje en la ciudad.

“Siempre he estado seguro aquí para pasear con los niños, esa es la preocupación de todo padre y eso que pasó ayer aquí también pasa en otras partes del país y es preocupante hoy en día", comentó Melisa Mejía, cliente del área.

Cualquier dato puede ser vital para resolver este caso, si usted se encontraba en esta zona ayer a las 2 y media de la tarde y tiene información sobre el suceso, puede comunicarse con las autoridades al 301-498-0092.



Tiroteo en Laurel pone en alerta a la comunidad

Cualquier dato puede ser vital para resolver este caso, por lo que se le autoridades le piden apoyo a la comunidad.