3 hermanitos fueron encontrados muertos en su casa; madre arrestada

Una mujer de California ha sido arrestada bajo sospecha del asesinato de sus tres hijos, cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes en su propia casa

mujer esposada
(Adobe Stock)

(NOTICIAS YA).- Una mujer de California ha sido arrestada bajo sospecha del asesinato de sus tres hijos, cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes en su propia casa, sin que hasta el momento se sepan las causas de las muertes.

Los cuerpos de los tres niños fueron descubiertos alrededor de las 12:45 p.m. de este lunes luego de que un familiar llamó al 911 para reportar una emergencia.

Agentes llegaron hasta la casa familiar, ubicada en la cuadra 600 de la avenida Ferris, al este de Los Angeles, y encontraron a los tres niños inconscientes, a quienes declararon muertos en la escena.

LEE: Madre guatemalteca busca desesperadamente a su hijo desparecido

De acuerdo con el reporte inicial, citado por Univision, no se reportaron huellas de abuso en los cuerpos de los pequeños y las causas de sus muertes son un misterio.

Tampoco se encontraron señales de violencia en el hogar.

“No hay palabra para describir esto”, dijo Arturo Cerezo, tío de los niños a Univision 34, mostrándose sorprendido ante la repentina muerte de los niños.

Los hermanitos, una niña de 5 años, un niño de 3 y un bebé de apenas 6 meses, habrían sido encontrados en una habitación de la casa sin rastros de traumas.

LEE: Madre de niñas halladas muertas en canal de Florida es persona de interés en el caso

De acuerdo con el mismo medio, las unidades de emergencia también atendieron a los familiares de las víctimas que iban llegando y quedaban en estado de shock al enterarse de las muertes.

Desde la tarde del lunes, las autoridades informaron que la madre de los pequeños estaba detenida como una persona de interés en el caso, mientras el padre no se encontraba en lugar al momento de la emergencia.

Sandra Chico, de 28 años e identificada como madre de los niños, fue arrestada formalmente bajo sospecha de los asesinatos y permanecerá en prisión con una fianza de 2 millones de dólares.

“Con base en su investigación preliminar, los detectives han arrestado su madre biológica Sandra Chico por los tres asesinatos”, informó el alguacil Trina Schrader durante la mañana de este martes.

LEE: Asesinó a su madre y se alimentó de su cuerpo por al menos 15 días

Los cuerpos de los niños serán estudiados por el médico forense, mientras los investigadores intentan determinar qué ocurrió dentro de la casa familiar.

Las autoridades piden a cualquier persona con información ponerse en contacto con el Departamento de Homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado de Los Angeles al 323-890-5500, o de forma anónima con Crime Stoppers al 800-222-8477.



3 hermanitos fueron encontrados muertos en su casa; madre arrestada

Una mujer de California ha sido arrestada bajo sospecha del asesinato de sus tres hijos, cuyos cuerpos fueron encontrados este lunes en su propia casa